Argentino B - Gral Paz Juniors venció a Mitre por 3 a 1 en el 8 de Abril

Derrota de Mitre

Mitre perdió el invicto en el Argentino B. Cayó derrotado por 3 a 1 ante el conjunto cordobés de General Paz Juniors en el 8 de Abril. Mario Luna ponía al ''Auri'' arriba, pero los cordobesés lo dieron vuelta con dos goles de Gaviglia y uno de Girard. Gral. Paz Juniors quedó como único lider de la Zona 4.


En el Barrio 8 de Abril y ante un gran marco de público presente, Mitre cosechó su primera derrota en su vuelta al Torneo Argentino “B”. Por la Fecha 4 de la Zona 4 del certamen organizado por el Consejo Federal de AFA, el “aurinegro” cayó ante General Paz Juniors por 3 a 1.

El equipo de Raúl Aredes jugó un buen primer tiempo, pero se desinfló en el segundo y terminó siendo claramente superado por un rival que supo hacer su negocio. La salida por lesión del zaguero González Ayala fue crucial.

En los primeros minutos, el Auri fue superior y abrió el marcador a los 10 minutos, con un remate espectacular de Mario Luna desde afuera al área, que se metió en el ángulo del golero Medina.
La supremacía aurinegra se acentuó con el transcurrir de los minutos y cuando el segundo estaba al caer, Gaviglia pateó un tiro libre frontal a los 33 minutos, la pelota se desvió en la barrera y se convirtió en el empate. Inmerecido.

Tras el entretiempo, el local siguió dominando el trámite del partido, aunque sin generar situaciones de real peligro. Mitre intentó jugar a ras del piso y llegar al área rival con juego asociado, pero le costó demasiado porque el rival defendió con muchos hombres.

Con Mitre volcado al ataque, el rival apostó al contragolpe y se vio beneficiado por la salida de González Ayala, quien sintió un tirón cuando realizó un cobertura sobre el sector derecho.

A los 30, el palo salvó al dueño de casa, pero dos minutos más tarde, Medina se metió dentro del área y le sirvió el gol a Gaviglia, que no perdonó. Y por si todo esto fuera poco, Girard capitalizó otro error de la defensa a los 35 minutos y estiró la diferencia.

Un minuto más tarde, Mitre tuvo la chance de descontar a través de un penal, pero el golero Medina contuvo el remate de Fernández. Ahí se acabó la ilusión de salvar al menos un punto.



Jugado el domingo 02 de Octubre de 2011
MITRE 1 - GENERAL PAZ JUNIORS (CORDOBA) 3


Mitre:
Martín Perelman; Walter Marín, González Ayala, Rodríguez,
Martín Cuellar; Juan Infante, Mario Luna, César Ramírez;
Darío González; Wilson Morales Oller y Damián González.
DT: Raúl Aredes.
Cambios: E. García x González Ayala
Horacio Fernández x Damián González
Diego Gómez x César Ramírez

General Paz Juniors (Córdoba):
Santiago Medina; Avalos, Martín Martínez, Osvaldo Bordicio,
Fabricio Laborda; Ezequiel Manzano, Adrián Barrera, L. Medina;
Lima; Federico Girard y Ezequiel Gaviglia.
DT: Carlos Enrique.
Cambios: Rodríguez x Ezequiel Manzano
Aguirre x Lima
Sánchez x Federico Girard

Goles: PT 10m Mario Luna (M), 33m Ezequiel Gaviglia (GPJ).

ST Ezequiel 32m Gaviglia (GPJ), 35m Federico Girard (GPJ).

Incidencias: ST 36m Medina (GPJ) le contuvo un penal a Fernández (M).

Arbitro: Raúl Nolasco (Salta).
Asistentes: Osvaldo Echalar y Miguel Gutiérrez (Salta).

Cancha: Mitre.



Los resultados de la fecha:

ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 0 - SARMIENTO (LEONES) 0

C.D. JUSTINIANO POSSE 2 - ATENAS (RIO CUARTO) 0





Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Pasión y Deporte
Argentino B - Gral Paz Juniors venció a Mitre por 3 a 1 en el 8 de Abril Argentino B - Gral Paz Juniors venció a Mitre por 3 a 1 en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on octubre 04, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.