Liga Santiagueña - Vélez le ganó a Sp. Fernández por 1 a 0 en San Ramón

Ganó El Fortín

El elenco de San Ramón que dirige Fernando Donaires le ganó a Sportivo Fernández como local por 1 a 0 con gol de Mariano Carabajal. Sportivo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Cristian Luna.


El conjunto fernandense no pudo volver a sumar de a tres, ya que en la noche del viernes fue derrotado por el equipo que dirige Fernando Donaires en condición de visitante por 1 a 0.

En el comienzo del primer tiempo, los del “Cholo” Woitquivich fueron un poco más, buscaron abrir el marcador de la mano de Ricardo Lizardo pero el buen desempeño de la defensa local le dificultaba el trabajo del los atacantes rivales. De a poco el Vélez fue haciéndose fuerte y le iba encontrando la vuelta al asunto, pero con el juego bastante trabado en el medio campo ninguno pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

En el complemento, los de San Ramón comenzaron mejor, y a los 15´ de la mano de Mariano Carabajal quien definió con un gran cabezazo, lograron ponerse en ventaja. Sportivo no se quedó atrás, ya que seguía intentado con remates desde fuera del área, pero no tenían la suficiente contundencia para poder igualar el marcador. Sportivo, a pesar de haber contado con vuelta de dos piezas fundamentales en la línea de fondo no pudo resguardar su meta.
El “Albiceleste” no pudo mantener su racha y perdió tres puntos valiosos que le ayudaban a mantenerse dentro de los primeros puestos.
Sin dudas el rendimiento del equipo que dirige el fernandense Jorge Woitquivich es bastante irregular, ya que a pesar de contar con grandes figuras en el plantel, no logra ser contundente al momento de convertir.



Jugado el viernes 14 de Octubre de 2011

VELEZ (SAN RAMON) 1 - SPORTIVO FERNANDEZ 0


Vélez Sársfield (San Ramón):
Sergio Barraza; Fabián Palomo, Mariano Carabajal, Luis Reyes,
Pallares; Claudio Navarrete, Mario Roldán, Cristian Anabia Dorado,
Miguel Alderete; Nestor Vera y Ricardo Llugdar.
DT: Fernando Donaires.

Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Diego Alfonso,
Pereyra; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto,
César Rivera; Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo.
DT: Jorge Woitquivich.

Gol: ST 15m Mariano Carabajal (VS).
Arbitro: Juan Carrillo.

Expulsado: ST 32m Cristian Luna (SF).

Cancha: Vélez (San Ramón).
Reserva: Vélez 1 - Sp. Fernández 2.



Fuente: Másdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Vélez le ganó a Sp. Fernández por 1 a 0 en San Ramón Liga Santiagueña - Vélez le ganó a Sp. Fernández por 1 a 0 en San Ramón Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.