Liga Santiagueña - Güemes aplastó a Unión Santiago por 4 a 1

Goleada de Güemes

El Gaucho goleó a Unión Santiago por 4 a 1 con goles dos goles de Gustavo Contreras, Maciel Gómez y de Javier Contreras, el gol del Trico lo anotó Ignacio Migueles. Federico Palacio y Maxi Martínez se fueron expulsados en el conjunto del Barrio Chino, en tanto que por Güemes Maxi Díaz vio la roja.


El gaucho ganó y goleó anoche, en la continuidad de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña, derrotó a un nervioso Unión Santiago por 4-1 y mostró su mejor cara en el certamen.

Los goles fueron de Gustavo Contreras (2), Maciel Gómez y Javier Contreras, mientras que en el primer tiempo había abierto el marcador Ignacio Migueles.
Fueron expulsados Palacio en el primer tiempo, Maximiliano Díaz y Martínez en el complemento.

Güemes tuvo algunas jugadas peligrosas en el inicio del partido, pero a medida que pasaron los minutos fue creciendo Unión Santiago. Al minuto de juego, Peralta tuvo una remate que contuvo Figueroa y diez más tarde, se lo perdió Lami con un tiro desviado.
A los 18´ fue expulsado Palacio por una fuerte falta a Marcos Torres y el tricolor debió reacomodarse con diez jugadores.

Gustavo Contreras intentó luego de la falta, con un tiro libre impresionante, que pegó en el palo derecho del arco local y en el rebote, no pudo capitalizarla Torres.
Después Unión empezó a adueñarse del juego y a los 25´ luego de un tiro de esquina de Delgado logró poner la ventaja el capitán Ignacio Migueles, con su definición en el segundo palo.

Delgado tuvo un remate al arco que contuvo Adamo a los 30´ y sobre el final, en un contraataque, Güemes lo igualó con una corrida del “Payaso” Contreras por el medio de la cancha y definición desde afuera del área grande, que Figueroa logró tocar, pero no sacar y la pelota terminó metiéndose por debajo del travesaño.


Segunda parte

El segundo tiempo empezó lento, recién a los 13´ Güemes se animó con un remate de Emanuel Díaz y en el rebote casi la mete Javier Contreras; pero dos minutos más tarde, el “Payaso” Contreras volvió a definir para poner el 2-1.
En la siguiente jugada, se lo perdió Facundo Juárez, con un sombrerito a Adamo que sacó sobre la línea el defensor Maxi Díaz; y a los 21´ remató desde la izquierda Delgado y la pelota se fue apenas afuera del palo derecho del arco visitante.

Y cuando empezaba a animarse Unión Santiago, llegó el espectacular remate de Maciel Gómez a los 22´ desde el sector izquierdo del ataque, que pegó en el travesaño y se metió en el arco de Figueroa. Después del tercer gol, el gaucho manejó el partido y el tricolor intentó, pero dejó muy descubierto el fondo.

El campeón aprovechó con la picardía de Javier Contreras, quien recibió un pase por el sector derecho del ataque, sacó a Figueroa, lo encaró y definió por lo bajo en el primer palo, para ponerle su sello a la goleada.


Jugado el martes 04 de Octubre de 2011
UNION SANTIAGO 1 - GÜEMES 4


Unión Santiago:
Figueroa; Juan P. Gómez, Federico Palacio, Rodrigo Juárez,
Marquésano; Maxi Martínez, Ignacio Migueles, Miguel Aranda;
Nicolás Delgado; Facundo Juárez y José Torres.
DT: Roger Gerez.

Güemes:
Rubén Adamo; Eduardo Brandán, Ramiro Lami, Samuel Díaz,
Maximiliano Díaz; Marcos Torres, Pinto, Sergio Peralta;
Maciel Gómez; Gustavo Contrerasy Javier Contreras.
DT: Carlos Acuña.

Goles: PT 25m Ignacio Migueles (US), 45m Gustavo Contreras (G).

ST 15m Gustavo Contreras (G), 22m Maciel Gómez (G), 33m Javier Contreras (G).

Expulsados: PT 18 Federico Palacio (US). ST Maximiliano Díaz (G) y Maxi Martínez (US).

Arbitro: Roberto Martínez.

Cancha: Central Córdoba (local Unión Santiago).
Reserva: Unión Santiago 0 - Güemes 3.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Diario El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Güemes aplastó a Unión Santiago por 4 a 1 Liga Santiagueña - Güemes aplastó a Unión Santiago por 4 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.