Central Córdoba - Se prepara para enfrentar a Talleres

Entrenamiento liviano

Central Córdoba entreno por la mañana en el club únicamente en la parte física.


El estadio del Barrio Oeste fue escenario del nuevo entrenamiento que cumplió hoy por la mañana el plantel profesional de Central Córdoba de cara al encuentro del viernes ante Talleres de Córdoba.

La dotación ferroviaria cumplió un estricto entrenamiento físico a cargo del PF Ricardo Palladino con diversos esquemas, donde se trabajo en forma individual y grupal por espacio de 90 minutos de duración.
No hay muchas novedades al respecto en el tema de lesionados, ya que siguen en su recuperación Carlos Salvatierra, Darwin Barreto, Silva, Badell y Gonzalo Cáceres, aunque este último será una opción más para el equipo del Profesor Daniel Córdoba.

El plantel ya realizó los días lunes y martes los entrenamientos futbolísticos, donde el entrenador mostró al equipo titular para enfrentar a la “T” el viernes a las 22 en el “Alfredo Terrera”.
El mismo sería con José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, Carlos Orieta, Alan Vester y Luis Carbajal; Agustín González Tapia, Eric Chmil, Paulo Paglioni y José Albarracín; Diego Suárez; Cristián Campozzano.

Faltará definir en la jornada de mañana jueves, tras el entrenamiento los ocho jugadores que conformarán la delegación que se concentrará después de la cena.
Aunque se podría adelantar que serían Ariel Trejo, Gonzalo Cáceres, Raúl Castaño, Matías Sosa, Lisandro Sacripanti, Maximiliano Álvarez, Pablo Andretich y Jorge Ortega.


Precios de las entradas

Los precios de las entradas para el choque del viernes 22 ante Talleres de Córdoba serán las siguientes:
-General $ 35.-

-Jubilados, Pensionados y Damas: $ 20.-
-Menores y Credenciales: $ 15.-

-Plata Baja: $ 60.
-Platea Alta: $ 50.-

-Platea Baja Socio: $ 40.-

-Platea Alta Socio: $ 30.
La venta de entradas anticipadas comenzará a las 18 en el club, y el estadio será habilitado a las 20.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Se prepara para enfrentar a Talleres Central Córdoba - Se prepara para enfrentar a Talleres Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.