Liga Santiagueña - Victoria de Villa Unión ante Unión de Beltrán por 3 a 2

Festejó Villa

El elenco bandeño de Villa Unión consiguió un valioso triunfo ante Unión de Beltrán por 3 a 2 luego de estar abajo por 2 a 1. David Ruiz fue la gran figura el elenco rojiverde al anotar los tres goles de su equipo. Lucas Khairallah y Jorge Ledesma marcarón para el ''Cruzado''.


Villa Unión perdía por 2 a 1 ante Unión de Beltrán pero se recuperó y terminó venciendo por 3 a 2. Gran tarea de David Ruíz, autor de los tres goles de los de "La Curva".

En un gran despliegue de fútbol, sobre todo en el segundo tiempo, Villa Unión de La Banda logró una triunfo que vale oro al derrotar a Unión de Beltrán por 3 a 2 por la fecha 7 del Clausura 2011 "Luis Adolfo Galván" que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El desarrollo del primer tiempo tuvo una intensidad de juego vibrante por parte de los dos equipos, pero en el cierre la visita logró el primer gol de la tarde de la mano de Lucas Khairallah sobre los 41'.

En el segundo tiempo y con el ingreso de David Ruíz, Mario Torres propuso un juego más ofensivo y con ello Villa Unión logró la igualdad a los 11' justamente gracias al tanto de Ruíz.

Pero la alegría no le duró mucho al local ya que a los 13' Unión se puso 1-2 por intermedio de Jorge Ledesma.

Todo parecía a favor de los de Beltrán pero a los 22' el "verdulaga" se recuperó de gran manera para estampar el 2-2 otra vez de la mano de David Ruíz.

El elenco de la "Capital del Melón" sintió el golpe y no se pudo recuperar. Villa Unión nunca bajó los brazos y siguió buscando el gol que le permitiese quedarse con los tres puntos.
Fue así como a los 32' y coronando una tarde magnífica, Ruíz cosechó el tercer gol del local y el tercero de su cuenta personal para sellar el 3 a 2 que se hizo sentir en gran parte del estadio por los hinchas del ''Verde''.

Unión intentó reaccionar pero no le alcanzó. "Villa" terminó festejando en el final y volvió al triunfo en su casa.




Jugado el sábado 15 de Octubre de 2011
VILLA UNION (LA BANDA) 3 - UNION (BELTRAN) 2


Villa Unión (La Banda):
Carlos Coronel; Julio Giménez, Williams Pardi, Claudio Bravo López,
Guillermo Guzmán; David Anríquez, Iván Chami, Cristian Valdéz,
Luis Tévez; Juan Paz y Raúl Bondi.
DT: Mario Torres.

Unión (Beltrán):
Miguel Gambarte, Jorge Ledesma, Matías Eijó, Adrián Corbalán,
Gabriel Noriega, Diego Silva, Luis Gómez, Lucas Kairalah,
Fernando Carrizo, Juan C. Domínguez y Brandán.
DT: Adrián Britos.

Goles: PT 41m Lucas Khairallah (UB). ST 11m, 22m y 32m David Ruiz (VU),

13m Jorge Ledesma (UB).
Arbitro: Ricardo Díaz.
Cancha: Villa Unión.
Reserva: Villa Unión 3 - Unión (B) 1.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Victoria de Villa Unión ante Unión de Beltrán por 3 a 2 Liga Santiagueña - Victoria de Villa Unión ante Unión de Beltrán por 3 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.