Liga Friense - Culmino la fase regular del Torneo Anual

Ya están los 8 clasificados

Instituto Tráfico, Villa Paulina, Central Córdoba, Talleres, Unión Friense, Atlético Tapso, Atlético Frías y Deportivo Coinor se clasificarón para el octogonal final del Anual 2011.


Este fin de semana pasado se disputó la 9ª y última fecha del Torneo Anual 2011 ''Nelson Adrián Miranda'' de la Liga Cultural Friense de Fútbol, donde se definió quienes clasificarón al octogonal final en busca del título de campeón y de las dos plazas para el Torneo del Interior 2012.

Los clasificados fuerón: Instituto Tráfico, Talleres, Villa Paulina, Deportivo Coinor, Atlético Frías, Unión Friense, Central Córdoba y Atlético Tapso, quedando fuera de la competencia Dos Leones.
Instituto Tráfico finalizó en el primer lugar, por lo que contará con ventaja deportivo respecto del resto de los equipos clasificados.

En tanto que por la 9ª fecha Instituto Tráfico derrotó por 2 a 0 al Atlético Tapso, Nelson Pajón y Carlos ''Colo'' Gauna marcarón los goles del triunfo ''Verdinegro''.

El Deportivo Coinor le ganó a Unión Friense por 1 a 0 con un gol de Pablo Romano a 10' del final del encuentro.

Otro que ganó por la minima fue Atlético Frías, quien con un gol de Carlos Coronel derrotó por 1 a 0 Dos Leones, quien finalizó en el 9ª y último lugar de la tabla de posiciones.

Finalmente y en el clásico de la jornada, Central Córdoba festejó ante Talleres al derrotarlo por 2 a 1,quitandolé a Talleres el invicto que llevaba en el certamen y también le quitó la posibilidad de quedarse con el primer puesto. Sebastián González y Martín Cardozo marcarón para el vencedor, en tanto que Sergio Figueroa anotó para Talleres.
Este fin de semana se estarán jugando los partidos de 4º de final del octogonal final.


Los resultados: 9ª fecha:


INSTITUTO TRAFICO 2 - ATLETICO TAPSO 0


DEP. COINOR 1 - UNION FRIENSE 0


ATLETICO FRIAS 1 - DOS LEONES 0

CENTRAL CORDOBA 2 - TALLERES 1




Lo que viene: 4º de final

DEPORTIVO COINOR vs ATLETICO FRIAS

INSTITUTO TRAFICO vs ATLETICO TAPSO
VILLA PAULINA vs UNION FRIENSE

TALLERES vs CENTRAL CORDOBA



Fuente: Liga de Frías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Friense - Culmino la fase regular del Torneo Anual Liga Friense - Culmino la fase regular del Torneo Anual Reviewed by Fútbol SdE on octubre 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.