Argentino B - Mitre igualó con Estudiantes de Rio Cuarto 1 a 1

Empató el ''Auri'' en Río Cuarto

Mitre igualó 1 a 1 en su visita a Estudiantes en Río Cuarto. El ''Aurinegro'' lo ganaba desde el arranque del encuentro con el gol de Mario Luna, pero cerca del final el local encontró la paridad por intermedio de Félipe Mugnaini. De todas formas el conjunto santiagueño sumó un punto importante como visitante.


Mitre rescató apenas un punto en su visita a Estudiantes de Río Cuarto al igualar 1 a 1, en un cotejo de la sexta fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2011/2012. Mario Luna le había dado la ventaja al conjunto “aurinegro”, pero a 8 minutos del final del cotejo, Felipe Mugnaini, le dio la igualdad al elenco cordobés.

Con el empate, el elenco de Roca y Tres de Febrero llegó a las 6 unidades, mientras que el celeste a los 7 puntos.

Mitre arrancó con todo el partido. Primero avisó Darío González con un remate de larga distancia que el golero local, mandó al corner.

Ahí nomás, sobre los 3 minutos, Darío González, ejecutó un tiro de esquina que fue pasado, la pelota quedó bollando en el borde del área grande y Mario Luna sacó un fuerte remate para establecer la apertura del marcador.

De allí en más, Estudiantes de Río Cuarto, tocado en su amor propio, comenzó a salir, aunque con pocas ideas.

Andrés Aimar intentó ser el conductor ideal del equipo, pero en muchas ocasiones, fue bloqueado por Mario Luna y también por Leonis Sinecio.

Minutos después, Foglia mandó un buscapié desde el sector derecho que cruzó toda el área visitante y ninguno la pudo empujar.

Mitre seguía esperando, ya que fue el gol y nada más en estos minutos de juego.

El local seguía insistiendo pero casi sin ideas, a puro pelotazos intranscendentes y con remates de larga distancia.

El “aurinegro” estuvo ordenado en todos los sectores, sobre todo, en la defensa, con la seguridad que brindaron Eder Alonso y Gerardo Corbalán. Además, cada vez que lo inquietaron, respondió con creces el golero Martín Perelman.

Luego, volvió a avisar el local con un disparo de Puñet, que se fue por encima del travesaño.

También, tuvo su chance Andrés Aimar, pero no le pegó con precisión al balón desde la medialuna.

En el final de la primera parte, a pesar de no arriesgar demasiado, Mitre tuvo la más clara. El cordobés Darío González comandó un lindo contragolpe, dejó un par de rivales en el camino, llegó al área, definió y cuando el balón tenía destino de red, Gómez salvó la caída de la valla del local desde la línea de sentencia.

Así se fueron los primeros cuarenta y cinco minutos, con la sensación de que el conjunto santiagueño fue certero.


Complemento

La segunda parte siguió con la misma tónica, Estudiantes tratando de inquietar, con un “aurinegro”, que esperó algún contraataque para llegar al arco del conjunto local.

El “celeste” fue el que tomó la iniciativa. Puñet era el hombre más claro, pero no encontró nunca una sociedad.
En este sentido, el entrenador Domizi, quemó las naves con el ingreso del atacante Carlos Garro en lugar de un defensor: Zapico.

En la situación más clara, Palacios se lo perdió sólo, pero su intento se fue por arriba del travesaño. Antes le había ganado las espaldas a Eder Alonso.

Mitre no tardó en responder. Darío “La Vizcacha” González armó una linda jugada individual, dejó dos hombres en el camino y asistió al ingresado Wilson Morales Oller, que estrelló su remate en el parante izquierdo del golero local.

Mitre se hizo el dueño de las acciones en estos minutos, ya que cada vez que salió desde el fondo creo las chances más importantes.
Tal es así, que Darío González, gran figura, sacó su disparo que pegó en el poste derecho, tras una gran jugada.

Por su parte, Estudiantes careció de ideas. Sin embargo, Rodríguez sacó su disparo que Perelman, con una espectacular respuesta, la envió al tiro de esquina.
Pero a 8 minutos del final, Felipe Mugnaini, sacó un misil, con una tremenda comba que se coló en el ángulo derecho de Perelman, para el empate del “celeste”.

En el final, Mitre sólo se atinó a defender y Eder Alonso, salvó al “aurinegro” sobre la línea, cuando Martín Perelman ya estaba vencido.
Se fueron muriendo los instantes del juego y Mitre se quedó con un sabor amargo por no poder cerrar el partido. De igual manera, un punto como visitante siempre sirve. De ahora en más, sólo resta trabajar para no dejar escapar los dos cotejos en condición de local que se avecinan.



Jugado el domingo 16 de Octubre de 2011

ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 1 - MITRE 1

Estudiantes (Rio Cuarto):
José Mancinelli; Guillermo Puñet, César Izquierdo, Nicolás Foglia,

Emiliano Zapico; Maximiliano Gómez, Mauro Goette, Sebastián Pérez,

Andrés Aimar; Alexander Lucero y Hernán Palacios.

DT: Cristian Domizzi.


Mitre (Santiago del Estero):
Martín Pelerman; Walter Marín, Gerardo Corbalán, Eder Alonso,

Martín Cuellar; Darío González, Mario Luna, Leonis Sinecio,

César Ramírez; Horacio Fernández y Damián González.

DT: Raúl Aredes.


Goles: PT 3m Mario Luna (M). ST 37m Félipe Mugnaini (E).

Arbitro: Nelsón Bénites (Mendoza).

Asistentes: Hernán Mostaccio y Javier Vega (Mendoza).

Cancha: Estudiantes (Rio Cuarto).


Todos los resultados de la 6ª fecha:
COMP. DEP. JUSTINIANO POSSE 1 - GENERAL PAZ JUNIORS (CORDOBA) 3
SARMIENTO (LA BANDA) 2 - SARMIENTO (LEONES) 1
LIBRE: ATENAS (RIO CUARTO)




Próxima fecha: 7ª
MITRE vs COMP. DEP. JUSTINIANO POSSE
GENERAL PAZ JUNIORS vs SARMIENTO (LA BANDA)
SARMIENTO (LEONES) vs ATENAS (RIO CUARTO)
LIBRE: ESTUDIANTES (RIO CUARTO)



Foto: Gentileza Diario El Puntal
Argentino B - Mitre igualó con Estudiantes de Rio Cuarto 1 a 1 Argentino B - Mitre igualó con Estudiantes de Rio Cuarto 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.