Sarmiento - El ''Mono'' Gregorio González regresa al primer equipo

Una duda desvela a kalujerovich

Sarmiento tiene casi definido el equipo para enfrentar a Mitre. Regresa Gregorio González, la única duda es si sale Ricardo Argañaraz o Pablo Ledesma.


Sarmiento de La Banda se prepara con todo para visitar a Mitre, el domingo a las 21 por la octava fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B de la AFA.

En lo que respecta a novedades, el elenco realizó ayer la práctica de fútbol en el estadio Ciudad de La Banda, a las órdenes del entrenador Adrián Kalujerovich.

Una sola duda mantiene el técnico bonaerense para formar el once inicial. El domingo se producirá el regreso de Gregorio González pero aún no se sabe por quién ingresará.
Los que dejarían el lugar al “Mono” serían Ricardo Argañaraz o Pablo Ledesma.
El resto del equipo será el mismo que cayó en la provincia de Córdoba ante Paz Juniors.
El equipo será con: Germán Montenegro; Jorge Serrano, Javier Peyla, Juan Carlos Paz y Gabriel Núñez; Diego Mánquez, Luis Salto y Osvaldo Ramírez; Ricardo Argañaraz; Gregorio González; Hugo De Marco y Gregorio González o Pablo Ledesma.


Peyla

Pensando en el juego ante el “aurinegro”, el defensor Javier Peyla, mencionó: Estamos bien. Creo que es mejor que la derrota ante Juniors haya sido ahora y no más adelante. Nos estamos preparando para traer los tres puntos del 8 de abril”. “Estamos mejor que el año pasado, el equipo está más afianzado. Hay un equipo armado y vamos bien, en el segundo lugar. Sabemos que Mitre es un rival de riesgo pero nosotros trataremos de hacer nuestro trabajo”.
Por último, acoto: “La idea es clasificar. El grupo es muy parejo, y el torneo recién comienza. Luego de esta segunda ronda, veremos donde estamos parados”.



Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - El ''Mono'' Gregorio González regresa al primer equipo Sarmiento - El ''Mono'' Gregorio González regresa al primer equipo Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.