Liga Santiagueña - Independiente (F) venció a Comercio por 2 a 1 en el Norte

Victoria Aurinegra en el Barrio Norte

El ''Aurinegro'' de Fernández se llevó un triunfo vital en su visita al Barrio Norte donde derrotó a Comercio Central Unidos por 2 a 1. Dos goles de Fernando Sosa le dierón el triunfo a la visita, mientras que Juan Godoy descontó para los dueños de casa. Basualdo en el local y Nelson Ibáñez en la visita, se fuerón al vestuario antes de tiempo al ser expulsados.


Independiente de Fernández le ganó a Comercio Central Unidos por 2-1, en el partido que abrió la jornada dominguera de la Quinta fecha de la Zona A1 del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los goles fueron marcados a los 40´ del primer tiempo y a los 9´ de la segunda parte por el volante Fernando Sosa, mientras que el descuento lo hizo Juan Godoy a los 14´. Además fueron expulsados el jugador tripero Sebastián Basualdo, el ayudante técnico de Independiente Walter “Cacho González” y el defensor Nelson Ibáñez.

El encuentro fue emocionante y se caracterizó por el nerviosismo de los jugadores de ambos equipos. En el primer tiempo fue superior el elenco de "Pancho" Contreras y gracias a su goleador, Fernando Sosa logró ponerse en ventaja a los 40 minutos, con un remate desde el piso que no pudo contener el golero local César Castillo.
Antes, a los 11´ Goitea había realizado un remate que pegó en el palo y la única chance peligrosa que tuvo Comercio fue a los 45´ cuando Medina tuvo un certero tiro libre, que tapó el arquero Matías Ramírez.

En el complemento, el aurinegro se puso en ventaja temprano, otra vez por intermedio del volante Fernando Sosa a los 9 minutos. Comercio fue a buscar el descuento y a los 14´ lo consiguió gracias a la definición de Juan Godoy.
Después de eso, los locales buscaron el empate y tuvieron varias chances, pero Independiente lo aguantó y pudo conservar el resultado, para quedarse con tres puntos valiosos de cara a la próxima fecha que será, nada más y nada menos que con su clásico rival: Sportivo.



Jugado el domingo 02 de Octubre de 2011
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 1 - INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 2

Comercio Central Unidos:
César Castillo; Sebastián Basualdo, Cristian Brandán, Ramón Trejo,

Cristian Rodríguez; Pablo Rivera, César Queirolo, Juan Godoy;

Mario Medina; Luis Salvatierra y Ricardo Piñeyro.

DT: Aldo Soria.

Cambios: Lazarte x Luis Salvatierra
Manuel Pato x Cristian Rodríguez


Independiente (Fernández):
Matías Ramírez; José Orieta, Norberto Coronel, Nelson Ibáñez,
Maximiliano Maldonado; Andrés Goitea, Juan Acosta, Fernando Sosa;
Gustavo Vaca; Gonzalo Morellini y Sergio Álvarez.

DT: Francisco Contreras.

Cambios: Leandro Bracamonte x Andrés Goitea

Ramón Torres x Sergio Alvarez
Víctor Coronel x Fernando Sosa


Goles: PT 40m Fernando Sosa (IF). ST 9m Fernando Sosa (IF), 14m Juan Godoy (CCU).
Expulsados: PT 26m Sebastián Basualdo (CCU), 28m Walter González (AC IF). ST 11m Nelson Ibáñez (IF).

Arbitro: Ricardo Díaz.

Cancha: Comercio Central Unidos.

Reserva: Comercio 2 - Independiente (F) 3.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Independiente (F) venció a Comercio por 2 a 1 en el Norte Liga Santiagueña - Independiente (F) venció a Comercio por 2 a 1 en el Norte Reviewed by Fútbol SdE on octubre 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.