Liga Termense - Los resultados de la 2ª fecha

Tres punteros tras la 2ª fecha

Los Dorados y Sector El Alto en la Zona A, Atlético Termas en la Zona B, son los tres punteros que dejó la disputa de la 2ª fecha del Torneo Anual 2011 ''Gladys Jiménez'' de la Liga Termense de Fútbol.


Se desarrolló la segunda fecha del Torneo Anual “Gladis Jimenez”, Copa Servicentro Esso 28 de Mayo que organiza la Liga Termense de Fútbol, los encuentros se jugaron en la cancha del Club 25 de Mayo.

Sector el Alto reforzado con jugadores de Tucumán y con pasajes de buen fútbol dio cuenta de 25 de Mayo dos a uno que sintió el partido evidenciando una merma en su rendimiento de torneos anteriores, José Campos y Facundo Di Clemente marcaron para el Diablo rojo, Carlos Orellana puso en ventaja para los Triperos.

En un electrizante partido empataron Villa Nueva y Barrio Adela en dos tantos, el villero estuvo en ventaja por dos goles y sobre el final Adela lo arrinconó empatando el encuentro, Sebastián Leguizamón marcó los goles para Villa Nueva, Miguel Leiva y Ceferino Pérez para Adela.

Los Dorados también reforzado con jugadores de Santiago vencieron tres a uno a Villa Balnearia, merced a hombres de experiencia le alcanzó para doblegar a un Villa Balnearia que nuca pudo encontrarle la vuelta al partido, Walter Roldan de tiro libre, Maxi Cano y Jonathan Acuña marcaron para el ganador, Walter Ovejero de penal descontó para el Bagrero.

Termas le ganó sin atenuantes a un confundido San Martin por uno a cero, el ganador con un juego simple le alcanzó para obtener una victoria que nunca estuvo en riesgo, Maxi Cremona marcó la conquista.
Sebastian Legresti venció por 2 a 1 a La Costanera con Goles de Sergio Cejas y Ariel Legresti de penal, marcando para el perdedor Gustavo Salvatierra de penal, cotejo de trámite cambiante que Legresti supo ganarlo por mayor precisión.

Belgrano en un mini partido (jugaron 50 minutos por demora en la documentación) le ganó 1 a 0 a Herrera el Alto con gol de Nain Masmut , encuentro con escasas jugadas de riesgo ganando el que mas lo buscó.


Todos los resultados:


2ª fecha:

SECTOR EL ALTO 2 - 25 DE MAYO 1

VILLA NUEVA 2 - ADELA 2

LOS DORADOS 3 - VILLA BALNEARIA 1

ATLETICO TERMAS 1 - SAN MARTIN 0

SEBASTIAN LEGRESTI 2 - LA COSTANERA 1

BELGRANO 1 - HERRERA EL ALTO 0





Fuente: Prensa Liga Termense / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Termense - Los resultados de la 2ª fecha Liga Termense - Los resultados de la 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.