Comercio C. U. - Dardo Torres reemplazará a Aldo Soria en la dirección técnica

Cambio de timón

Después del 0-0 ante Clodomira, Dardo Torres es el nuevo entrenador de Comercio en lugar de Aldo Soria que seguirá en el club como PF.


En las ocho fechas que lleva el torneo Clausura, el Club Comercio Central Unidos fue el equipo que más técnico cambio. Después del 0 a 0 en Clodomira ante el equipo “Canario” en la jornada de ayer a la siesta, los dirigentes del Barrio Norte decidieron cambiar nuevamente de entrenador.

El que asumirá hoy por la tarde será Dardo Torres, otro ex jugador “riñón” del club que se hará cargo con la difícil misión de mantener el equipo en primera división.

Comercio suma siete puntos en su haber, en una campaña regular para abajo, donde comenzó en el presente torneo con la continuidad de Sandro Manzanares, pero en la tercera cuarta fecha asumió Aldo Soria al frente de los planteles de primera división y reserva.

Al no tener buenos resultados, hubo otro cambio de timón ahora con la llegada de Dardo Torres, quién a su vez era entrenador de las divisiones formativas, pasando Aldo Soria en seguir trabajando en la parte física, bajó la coordinación también de Sandro Manzanares.
-Comercio viene de perder con Unión Santiago 2 a 0, y empató en la jornada de ayer con Clodomira y el domingo jugará con Villa Unión en condición de visitante.
Luego le restan cinco partidos más: Sarmiento (10º); Estudiantes (11º); Independiente de Fernández (12º); Clodomira (13º) y Central Córdoba en la última fecha (14º).



Fuente: ABC Deporte
Comercio C. U. - Dardo Torres reemplazará a Aldo Soria en la dirección técnica Comercio C. U. - Dardo Torres reemplazará a Aldo Soria en la dirección técnica Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.