Liga Santiagueña - Sarmiento venció al Trico por 3 a 0 en La Banda

Goleada del Profe

Sarmiento derrotó a Unión Santiago por 3 a 0 en el estadio Ciudad de La Banda y se afirma en la punta de la Zona A1. Los tres goles llegarón en la segunda parte. José Suárez en dos oportunidades y Nelson Lastra anotarón los goles de la goleada del Profe bandeño.

Sarmiento mostró dos caras bien distintas en su estadio. Sin embargo, terminó goleando a Unión Santiago por 3 a 0 para consolidarse como solitario líder del Torneo Luis Adolfo Galván.
El Profe jugó por debajo de su nivel en la primera etapa, en la que Unión Santiago mereció un poco más. Pero en el complemento, el local sacó a relucir su capacidad de definición y con una gran actuación de Daniel López, que puso tres asistencias, terminó derrumbando el sistema defensivo del tricolor.
En los primeros 15 minutos del partido, Unión Santiago fue levemente superior y generó tres chances claras, en los pies de José Torres, Nicolás Delgado y Miguel Aranda, que no tuvieron precisión para definir.
Esta situación obligó a Sarmiento a tomar mayores recaudos defensivos para equilibrar el trámite, pero después le faltó inspiración para atacar en forma asociada.
Tras el entretiempo, Sarmiento mostró otra actitud en la etapa complementaria y con el transcurrir de los minutos se fue convirtiendo en dominador de las acciones. Los dos entrenadores realizaron modificaciones, pero el que dio en la tecla fue Alberto Albarracín que hizo ingresar a José Juárez, quien se convirtió en principal protagonista en los últimos minutos del partido.
Sobre los 30 minutos llegó la apertura en el marcador. Benavídez envió un centro, Daniel López la peleó en el área y se la entregó a José Juárez, que sólo tuvo que empujarla al gol. Un minuto después, Daniel López desbordó por izquierda y habilitó a José Juárez, que definió cruzado.
Con el 2-0, el Profe tuvo más espacios y sentenció el partido a los 42, cuando Daniel López asistió a Nelson Lastra, quien convirtió el tercero de cabeza.
En los minutos finales, el Profe se hizo fuerte en el aspecto defensivo y evitó el descuento del Trico, que intentó desequilibrar con la movilidad de los delanteros que ingresaron sobre el final, pero siempre chocó con la última línea del dueño de casa.


Jugado el martes 18 de Octubre de 2011
SARMIENTO (LA BANDA) 3 - UNION SANTIAGO 0

Sarmiento (La Banda):
Lucas García; Bruno Fernández, César Suárez, Sosa,
Ezequiel Vergara; Benavídez, Matías Noriega, Héctor Pérez,
Torres; Daniel López y Guerra.
DT: Alberto Albarracín.
Cambios: Enzo Albarracín x Sosa
Nelson Lastra x Torres
José Juárez x Guerra

Unión-Santiago:
Gustavo Figueroa; Federico Palacio, Maxi Coronel, Rodrigo Juárez,
Sebastián Marquésano; Juan P. Gómez, David Sánchez, Nicolás Delgado,
Joaquín Gramajo; José Torres y Miguel Aranda.
DT: Roger Gerez.
Cambios: Ignacio Migueles x David Sánchez
Federico Juárez x Nicolás Delgado
Joaquín Luna x Joaquín Gramajo

Goles: ST 30m y 31m José Juárez (S), 42m Nelson Lastra (S).
Arbitro: Francisco Acosta.
Cancha: Sarmiento (La Banda).
Reserva: Sarmiento 0 - Unión Santiago 1.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Diario El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña - Sarmiento venció al Trico por 3 a 0 en La Banda Liga Santiagueña - Sarmiento venció al Trico por 3 a 0 en La Banda Reviewed by Fútbol SdE on octubre 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.