Central Córdoba - Cristian Campozzano confía en que saldrán adelante

"Hay plantel para poder revertir esta situación"

El formoseño, ya afianzado como titular, considera que Central Córdoba debería estar más arriba en la tabla porque “dejamos pasar muchos puntos” pero confía en la recuperación.


Undécimo entre trece equipos, con nueve puntos de veintisiete disputados, no es el lugar que Central Córdoba merecería ocupar en la tabla de la Zona Norte del Argentino A, según la visión de Cristian Campozzano, uno de sus delanteros.

“Por ahí deberíamos estar en otra posición en la tabla y no en la que estamos, dejamos pasar muchos puntos. Hay buenos jugadores acá, hay plantel para revertir esta situación”, analizó el formoseño.

El viernes, desde las 22 en el Oeste, el Ferro tendrá un compromiso clave ante Talleres y Campozzano entiende que es el momento ideal para despegar. “Estamos casi en la mitad del torneo y es el momento de arrancar y sumar de a tres como sea, más en casa, con nuestra gente.
Esperemos que nos apoye en gran número y nosotros, poder darle una alegría. Será duro pero venimos trabajando bien y confiamos en lo que tenemos”, sostuvo.

“Estamos con muchas ganas de cambiar lo del último partido. Queremos sumar de a tres, jugamos en casa, contra un grande, pero nosotros tenemos que ganar por nuestra gente y para tratarnos de arrimar a los seis de arriba”, agregó.


Irregularidad

Respecto de la irregularidad que tiene Central, el atacante opinó: “Creo que tuvimos tres partidos muy buenos que nos faltó definirlos. Merecimos quedarnos con más, pero por esas cosas del fútbol no se dio. Y en el último partido nos encontramos con un equipo que nos superó. Jugar con un hombre menos 45 minutos nos costó mucho y no lo pudimos revertir”.

Cristian hizo una buena pretemporada, pero se perdió los primeros cinco partidos a causa de una lesión. En su debut, ante Tiro Federal, hizo un gol. Ahora se siente adaptado al equipo.
“Los primeros partidos por ahí me costó un poco pero ahora ya estoy acomodado, van cuatro partidos seguidos que voy jugando y eso me va ayudando para que tenga un buen ritmo y pueda demostrar que estoy bien”, manifestó.
Sobre lo que le pide el “Profe” Córdoba, reveló: “Me da mucha libertad para jugar. En ataque siempre me dice que haga lo que me sienta más cómodo y que trate de ayudar un poco cuando el equipo no defiende”.
“Me siento más cómodo como referente de área, soy un centrodelantero que le gusta llegar al gol, pero si tengo que tirarme atrás, no tengo problemas. Según lo que el equipo necesite y lo que el Profe disponga, trataré de cumplir eso. Lo importante acá es que el equipo gane, si al equipo le va bien, lo individual se verá reflejado”, añadió.

Campozzano no ocultó su deseo de volver a marcar el viernes. “Ojalá que ganemos. Si tengo la oportunidad de hacer un gol sería importante también para mí porque los delanteros vivimos de eso”, concluyó.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Cristian Campozzano confía en que saldrán adelante Central Córdoba - Cristian Campozzano confía en que saldrán adelante Reviewed by Fútbol SdE on octubre 26, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.