Central Córdoba - Primera práctica de la semana

Problemas en el fondo

El defensor trabajó ayer a la par del plantel tras su desgarro. La falta de ritmo hace dudar al DT. La otra alternativa sería Paglione.


Central Córdoba inició ayer por la mañana la semana de trabajo, metiéndose de lleno ya en el choque del viernes a las 22 ante Talleres de Córdoba, en el Alfredo Terrera y correspondiente a la undécima fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A.

Si bien el plantel se limitó a algunos movimientos tácticos en una cancha de la zona sur de la ciudad (el campo de juego del estadio del barrio Oeste será preservado para el choque ante la “T”), el entrenador ya empezó a pergeñar el equipo que buscará volver al triunfo.

La principal preocupación del “Profe” Daniel Córdoba pasa por el rearmado de la defensa.
La expulsión que sufrió Damián Fernández en la última presentación del Ferro (derrota 0-2 ante Sportivo Belgrano en San Francisco), lo complicó.

Es que Federico Pereyra, su reemplazante natural, aún no se recuperó del desgarro en la parte posterior del muslo derecho ante Tiro Federal (séptima fecha) y está descartado.
La buena para Córdoba es que Gonzalo Cáceres ya se restableció del desgarro intercostal y ayer volvió a trabajar con normalidad.
Lo que le juega en contra a Cáceres es su inactividad de dos meses y medio (se lesionó el 11 de septiembre, en la derrota como local 0-1 ante Racing de la cuarta fecha) y su falta de ritmo.
De todas formas, es la primera opción para el DT.


Paglioni

Paulo Paglioni, uno de los jugadores que hasta ahora ha tenido muy pocos minutos de juego, aparece como la otra alternativa para Córdoba.

Si bien el puesto natural de Paglioni es el de volante central, muchas veces se ha desempeñado en la última línea, tanto como zaguero central o como lateral. Con la mayoría de los entrenadores que pasaron por el Ferro, Paulo jugó también como defensor. Su adaptación al puesto podría inclinar la balanza a su favor.

Una tercera opción sería el juvenil Carlos Orieta, pero por tratarse de un partido tan importante, el DT apostaría por jugadores de experiencia.

El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana y quizás Córdoba empiece a mostrar lo que pretende poner en cancha ante Talleres. Por ahora, su principal preocupación está en el fondo.



Fuente: Diario El Liberal
Central Córdoba - Primera práctica de la semana Central Córdoba - Primera práctica de la semana Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.