Liga Añatuyense - Comenzo la liguilla en la Zona B

Boca espera rival

La liguilla de la Zona B entra en su etapa final, Unión Talleres Fábrica de Weisburd y Sportivo Tintina definen cual de los dos jugará la final del certamen ante Boca Juniors.


La Zona B de la Liga Añatuyense de Fútbol esta llegando a su fin, ya se disputaron los encuentros de las semifinales de la liguilla cuyo ganador se enfrentará ante Boca Juniors de Tintina, flamante campeón de honor, por un lugar en el Torneo del Interior 2013.

En esta primera fase, Unión Talleres Fábrica de Weisburd y el Sportivo Tintina lograrón pasar de ronda al eliminar a San Martín y a Juventud Unida respectivamente.

En los encuentros de ida, los de Weisburd se impusieron a San Martín por 2 a 1, en tanto que Sportivo Tintina derrotó a Juventud Unida por 3 a 1 en Quimili.
-Ya en las revanchas, San Martín en Quimili derrotó a Unión Talleres por 1 a 0, forzando una definición por penales, la cual fue favorable para los de Weisburd por 4 a 3.
Mientras que en Tintina, Sportivo y JUventud Unida igualarón 1 a 1, clasificando Sportivo sin problemas para jugar la final ante Unión Talleres Fábrica de Weisburd.
El partido de ida se disputará en Weisburd y la revancha será en Tintina.



Todos los resultados


Partidos de ida:

UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 2 - SAN MARTIN (QUIMILI) 1

JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 1 - SPORTIVO TINTINA 3



Partidos de vuelta:

SAN MARTIN (QUIMILI) 1 (3) - UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) 0 (4)

SPORTIVO TINTINA 1 - JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 1



Lo que viene: Partido de ida

UNION TALLERES FABRICA (WEISBURD) - SPORTIVO TINTINA



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot (colaboración de Hugo Mendoza)
Liga Añatuyense - Comenzo la liguilla en la Zona B Liga Añatuyense - Comenzo la liguilla en la Zona B Reviewed by Fútbol SdE on octubre 18, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.