Liga Termense - Se jugó la 4ª fecha del Anual 2011

Bélgrano también esta en lo alto

Se jugó la 4ta. fecha del Torneo "Gladys Jimenez - Copa ESSO Servicentro 28 de Mayo" de la Liga Termense. Sector El Alto y Belgrano dominan la Zona A y Atlético Termas comanda la Zona B.


En las jornadas del pasado jueves y viernes se desarrolló la cuarta fecha del Torneo Anual 2011 "Gladys Jimenez - Copa ESSO Servicentro 28 de Mayo" organizado por la Liga Termense de Fútbol con la disputa de cuatro cotejos.

El más destacado se disputó entre el Club Atlético Termas y Argentinos, con un atrapante 2 a 2 que le permitió a Termas quedarse como el único puntero de la Zona B.

Cuando transcurrían 23 minutos del primer tiempo, Nelson Ávila capitalizó un centro de Esteban Orellana y marcó el primer gol del partido para Argentinos.
Sobre 12 minutos de la segunda parte, Santos Suárez después de unos rebotes elevó el marcador por 2 a 0.

Las cosas se complicaron para Termas ya que J.J. Suarez que tenia ya una tarjeta amarilla, en una jugada fuerte recibe la segunda amarilla y la roja posterior.
La noche parecía que se le venia a Termas, quedaba con un hombre menos y con el marcador favorable para Argentinos, parecía que todo terminaba ahí, pero reaccionó, le quito la pelota a Argentinos y por cierto supo aprovechar ese 'quedo' de los de Agua Santa que parecía que se conformaba con la ventaja que tenían.

Y aquí comenzó nuevamente a elevarse la figura de Cristian Medina, sin mezquindad aprovechó una pelota por la derecha y mandó un centro bajo que Gonzalo Galván concretó el gol del descuento. Iban 21 minutos de juego.

A los 27 minutos, nuevamente “Pirincho Medina de cabeza habilitó a Maxi Cremona que solo tuvo que tocarla para concretar la igualdad ante la algarabía de los pocos hinchas del Termas.


Lo Extradeportivo

No había ninguna razón para lo que sucedió a la salida del estadio, el grueso de la barra de Argentinos, salió gritando y cantando, no se sabe cual fue la causa, pero de repente empezaron los insultos y agresiones con cascotes y piedra hacia un grupo de personas que estaba en ese lugar, ni importó que hubiera niños, los proyectiles seguían cayendo de parte de los dos bandos.
Intervino la policía llevando a los simpatizantes de Argentinos hasta el puente de salida del barrio.
Hubo disparos de balas de goma, lejos de amedrentarse los furiosos hinchas de Agua Santa respondieron arrojando proyectiles de toda clase a la policía. Algo inentendible.


Otros resultados

Por la Zona B, Costanera se impuso ante Villa Nueva por 3 a 1 y consiguió sus primeros tres puntos en el certamen.
El otro triunfo del grupo fue para Sebastián Legresti que le ganó a San Martín por 1 a 0, logrando también la primera victoria en el Anual 2011.
Por la Zona A, Belgrano venció a Villa Balnearia (no consiguió sumar puntos en cuatro fechas) por 2 a 0 lo que le permitió alcanzar a Sector El Alto en lo más alto de la punta, con 7 puntos.



Todos los resultados de la 4ª fecha:


SAN MARTIN 0 - SEBASTIAN LEGRESTI 1


LA COSTANERA 3 - VILLA NUEVA 1


VILLA BALNEARIA 0 - BELGRANO 2


ATLETICO TERMAS 2 - ARGENTINO 2





Fuente: Liga Terrmenese de Fútbol / Futboldetermas.com.ar
Foto: futboldetermas.com.ar
Liga Termense - Se jugó la 4ª fecha del Anual 2011 Liga Termense - Se jugó la 4ª fecha del Anual 2011 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 25, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.