Liga Santiagueña - Victoria de Vélez en San Ramón, fue 2-1 ante Central Argentino

Vélez hundió un poco más al ''Albo''

En el arranque de la 5ª fecha del Torneo Clausura, Vélez Sársfield se aprovecho del mal momento de Central Argentino, al que derrotó por 2 a 1 en San Ramón. El ''Albo'' comenzo ganando con un gol de Franco Diósquez, pero Vélez lo dio vuelta con dos penales de Cristian Anabia Dorado. El ''Albo'' terminó el partido con 9 hombres, por las expulsiones de Boseti y de Coria.


Vélez Sarsfield supo cambiar a tiempo y en el segundo tiempo hizo los meritos suficientes para quedarse con una victoria muy importante ante Central Argentinopor 2 a 1, en el inicio de la quinta fecha del torneo Clausura “Luis Galván” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Los goles del equipo de Fernando Donaires lo anotó Cristián Anabía Dorado, ambos de penal, mientras que Franco Diozquez había puesto en ventaja al conjunto “Abo”, que terminó el partido con dos hombres menos por las expulsiones de Luis Bosetti y Rubén Coria.
El primer periodo fue muy parejo, donde el local comenzó manejando las situaciones ofensivas con la buena sociedad que producía Hoyos y Anabía Dorado, pero de a poco, Central Argentino “copó” la zona media con el muy un laburo del “Colorado” Jaime por derecha, Coria y por izquierda triangularon Juan Ávila, y el fútbol paso por la suela de Roberto Tarchini.
El enganche exigió a Barraza a los 7, con un disparo de media distancia, y a los 23 se abrió el marcador, donde Tarchini desbordó por derecha, centro medido, fallan los centrales, y Franco Diozquez la puso al costado derecho de Barraza que alcanzó a manotear pero no pudo impedir que el balón se metiera al fondo del arco.

Después del 1-0 se pudo observar lo mejor del equipo de José Gerardo Galván, con una muy buena producción ofensiva y un equipo ordenado, y a los 27, se perdió el segundo Central Argentino, pero Barraza impidió el segundo tanto de Dizoquez.
Pero en el mejor momento del “Albo”, a los 31, Hoyos ingresó al área y Bosetti lo trabó de atrás, y Cristián Anabía Dorado desde los 12 pasos y con mucha categoría, lo cambió por gol, y festejó de la parcialidad local.

Un primer segmento muy parejo, con dos equipos protagonistas, pero dejando una mejor imagen el equipo de Central Argentino.



Fue otro segmento muy diferente al primero. Vélez se acomodó mejor, anticipo las marcas y comenzó a funcionar el buen juego de la zona media con Claudio Navarrete, Vera, Aranda y Mariano Hoyos y Ricardo Lludgar con Anabía Dorado encontraron más espacios y todo se simplificó al local.
A los 8, Mariano Carabajal tras un subida la tiró apenas desviado dentro del área grande, y a los 15, llegó la diferencia en el partido. Desborde por derecha de Navarrete, pase preciso a Lludgar, centro y la pelota que encuentra la mano de Bosetti, cobrando Rodrigo Rivero la pena máxima, más la expulsión del defensor visitante.
Nuevamente con mucha categoría, Cristián Anabía Dorado estableció el segundo para el festejo local.

Luego llegaron los cambios por ambos lados, que permitieron un mejor juego coordinado de Vélez Sarsfield, que mereció al menos un par de goles más ante un rival como Central Argentino que se quedó sin “gasolina” y con poco resto físico.

Tras las opciones de Vélez, Central Argentino respondió con algunas intentonas que Ricardo Barraza la supo conjurar con mucha seguridad en los tres palos, aunque se volvió a quedar con un menos por la expulsión del volante Rubén Coria.

Ganó muy bien Vélez demostrando que volvió a recuperar su memoria futbolística en varios lapsos del juego ante un rival que cuando tuvo “aire” fue muy diferente al segundo periodo.
Seguramente la preocupación quedó para el lado visitante que deberá mejorar bastante, aunque anoche demostró que tiene equipo para salir de la incomoda situación que se encuentra.



Jugado el viernes 30 de Séptiembre de 2011
VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 2 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Vélez Sársfield (San Ramón):
Sergio Barraza; Sergio Gómez, Mariano Carabajal, Pallares,

Luis Reyes; Claudio Navarrete, Néstor Vera, Aranda,

Mariano Hoyos, Cristian Anabía Dorado y Ricardo Lludgar.
DT: Fernando Donaires.
Cambios: Rodríguez x Néstor Vera

Miguel Alderete x Mariano Hoyos

Gallo x Cristian Anabia Dorado


Central Argentino (La Banda):
David González; Ezequiel Jiménez, Luis Bosetti, Luis Corral,

Leonardo Herrera; Jaime, Rubén Coria, Juan Avila,

Martín Torres; Roberto Tarchini y Franco Diósquez.

DT: José Galván.

Cambios: Cristian Barraza x Juan Avila

David Ledesma x Martín Torres


Goles: PT 23m Franco Diósquez (CA), 31m Cristián Anabía Dorado (VS) de penal.

ST 15m Cristián Anabía Dorado (VS) de penal.

Expulsados: ST 15m Luis Bosetti (CA), 48m Rubén Coria (CA).
Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Vélez Sársfield (San Ramón).

Reserva: Vélez 1 - Central Argentino 0.





Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Victoria de Vélez en San Ramón, fue 2-1 ante Central Argentino Liga Santiagueña - Victoria de Vélez en San Ramón, fue 2-1 ante Central Argentino Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.