Liga Friense - Se jugarón los partidos de vuelta de los 4º de final

Unión Friense eliminó a Villa Paulina

El elenco ''Villero'' se quedó afuera del Torneo Anual al caer derrotado por 3 a 0 ante Unión Friense. Además clasificarón Atlético Frías, Instituto Tráfico y Talleres.

El último fin de semana se disputarón los encuentros de vuelta correspondientes a los cuartos de final del octogonal final del Torneo Anual 2011 ''Nelson Adrián Miranda'' que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías, donde Instituto Tráfico, Atlético Frías, Talleres y el sorprendente Unión Friense alcanzarón la clasificación para las semifinales del certamen.
El día sábado comenzo la jornada futbolística en cancha de Central Córdoba con el triunfo a primera hora de Atlético Frías por 3 a 1 sobre Deportivo Coinor. Los Yapados se pusieron rapidamente en ventaja con un gol de Carlos Coronel, quien luego pondría el 2-0 parcial. Carlos Maldonado puso el 3-0 y por último descontaría Sergio Baigorría para los Gringos. Atlético se quedó con los dos partidos y clasificó merecidamente.
A segunda hora Instituto Tráfico se clasificó, como se esperaba, pero con algo de susto e incertidumbre. El Verde estaba arriba 2-0 por los goles de Sebastián Ponce y Damián Díaz, pero Tapso alcanzó la igualdad gracias a los tantos de Claudio Cordero y Luis Gómez, provocando un final electrizante. Clasificó Tráfico, pero lo de Atlético Tapso fue muy meritorio y digno de ser aplaudido.
El día domingo, en el primer partido, Talleres no tuvo problemas en golear nuevamente a Central Córdoba por 4 a 0 y clasifar sin problemas. Los goles ''Tallarines'' los marcarón Leandro Pusterla, Gabriel Giménez, Marcelo Griguoli y Claudio Vega.
En segundo turno, en la gran sorpresa de la jornada, Unión Friense goleó y eliminó a Villa Paulina. Los Naranjas se impusierón por 3 a 0 y se clasificarón para las semifinales contra todos los pronósticos que daban como favorito a Villa Paulina, uno de los grandes cándidatos a quedarse con el título y uno de los pasaportes al Torneo del Interior 2012.
En las semifinales, Unión Friense se medirá ante Instituto Tráfico, en tanto que Atlético Frías se enfrentará ante Talleres.


Todos los resultados - 4º de final - partidos de vuelta

ATLETICO FRIAS 3 - DEPORTIVO COINOR 1
Goles: Carlos Coronel x2 y Carlos Maldonado (AF); Sergio Baigorría (DC).

ATLETICO TAPSO 2 - INSTITUTO TRAFICO 2
Gol: Sebastián Ponce y Damián Díaz (IT); Claudio Cordero y Luis Gómez (AT).

CENTRAL CORDOBA 0 - TALLERES 4
Goles: Leandro Pusterla, Gabriel Giménez, Marcelo Griguoli y Claudio Vega (T).

UNION FRIENSE 3 - VILLA PAULINA 0
Goles: Gustavo Contrera, Hernán Márquez y Fernando Zamora (UF).


Lo que viene: semifinales
UNION FRIENSE vs INSTITUTO TRAFICO
ATLETICO FRIAS vs TALLERES


Fuente: Liga de Frías / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Gentileza de Liga de Frías
Liga Friense - Se jugarón los partidos de vuelta de los 4º de final Liga Friense - Se jugarón los partidos de vuelta de los 4º de final Reviewed by Fútbol SdE on octubre 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.