Liga Santiagueña - Vélez le ganó a Unión de Beltrán por 1 a 0 en Beltrán

Victoria fortinera en Beltrán

Vélez de San Ramón se impuso ante Unión de Beltrán por 1 a 0 como visitante con gol anotado por Adrián Pallares en un encuentro pendiente de la 4ª fecha.

Vélez Sarsfield logró una victoria muy ajustada y merecida ante Unión de Beltrán en condición de visitante con un tanto marcado por el defensor Adrián Pallares a los 35 minutos del segundo periodo. El cotejo correspondió a la cuarta fecha de la primera rueda del torneo Clausura “Luis Adolfo Galván” y se jugó en la Capital del Melón.
El primer periodo fue de menor a mayor donde las individualidades y el juego colectivo del equipo de Fernando Donaires fue superior hasta los primeros 25 minutos de juego donde creó las mejores opciones.
Unión de Beltrán puso mucha gente en el sector medio, pero no funcionó el juego coordinado, mientras que Paz, Roldán, Gallo y Anabía Dorado supieron marcar la diferencia.
A los 20, la visita tuvo la más clara, en un ingreso de Ricardo Lludgar que quedó mano a mano con el golero Otrera y definió mal a un costado desperdiciando una clara oportunidad en los metros finales.
Vélez siguió atacando, pero también entró en el juego del desorden del rival y partido se volvió chato, sin ideas y con pelotazos por ambos lados. Todo lo bien que hacía Vélez no encontraba las respuestas necesarias donde se definen los partidos, y a los 43, volvió a tener otra chance la visita, con un tiro libre ejecutado magistralmente por Anabía Dorado, pero el balón se fue apenas desviado.
En el segundo periodo, el local se animo un poco más y propuso un juego intenso en la mitad del campo de juego. Nuevamente a los 2, el recién ingresado Alderrete habilitó al loretano Lludgar pero su remate fue tapado en gran forma por Otrera, salvándose el local de una segura caída.
Unión intento por todos lados: Miranda y Medina le dieron algunas respuestas desde el banco de relevos, pero no alcanzó, ya que el juego se hizo trabado y con poca claridad. Por su parte, Fernando Donaires también movió el banco con los ingresos de Navarrete e Ibarra y le dio mayor potencia.
El partido se terminaba sin emociones, y en una pelota parada, a los 35, en un tiro libre bien ejecutado por Pedro Guzmán, encontró la cabeza de Adrián Pallares para desviar el rumbo de la pelota y meterse en un costado para decretar el tanto de la victoria, que fue muy festejado por la parcialidad visitante.
Los 10 minutos finales fueron a pedir de Unión de Beltrán que se fue al ataque buscando por todos lados, pero apareció la figura de Ricardo Barraza para descolgar varios centros por arriba, y los marcadores centrales Pallares y Carabajal devolvieron todo.
Ya en tiempo de descuento y con Unión tirado arriba, de contra pudo aumentar Vélez Sarsfield, donde Luis Alderrete se perdió el segundo ingresando por derecha pero su remate se fue apenas desviado. Después no hubo tiempo para más, salvo para el festejo de Vélez, y el sinsabor de la derrota de Unión de Beltrán que perdió un partido intenso, que lo deja con un futuro complicado de cara al descenso.

Jugado el miércoles 26 de Octubre de 2011
UNION (BELTRAN) 0 - VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 1

Unión (Beltrán):
Emanuel Otrera; Adrián Corvalán, Jorge Ledesma, Rafael Salazar,
Matías Eijo; Claudio Pereyra, Diego Silva, Acosta,
Lucas Khairallah; Héctor Luna y Juan C. Domínguez.
DT: Fernando Silva.
Cambios: Medina x Acosta
Damián Miranda x Juan C. Domínguez

Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza; Edmundo Palomo, Carabajal, Adrián Pallares,
Luis Reyes; Paz, Mario Roldán, Luis Gallo,
Cristian Anabía Dorado; Guzmán y Ricardo Lludgar.
DT: Fernando Donaires.
Cambios: Miguel Alderete x Paz
Ibarra x Luis Gallo

Gol: ST 35m Adrián Pallares (VS).
Arbitro: Williams Abdala.
Cancha: Unión (Beltrán).
Reserva: Unión (B) 0 - Vélez Sársfield (SR) 3.


Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Vélez le ganó a Unión de Beltrán por 1 a 0 en Beltrán Liga Santiagueña - Vélez le ganó a Unión de Beltrán por 1 a 0 en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on octubre 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.