Mitre - Equipo confirmado para enfrentar a Sarmiento

El equipo no se toca

El entrenador Raúl Aredes no realizará cambios para enfrentar a Sarmiento.


El entrenador del club Atlético Mitre, Raúl Aredes, no realizará modificaciones para el cotejo que el “aurinegro” jugará el próximo domingo frente a Sarmiento de La Banda, por la octava fecha de la zona 4 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino 2011/2012. Este juego estará dirigido por Guillermo Infante.

El plantel realizó la acostumbrada práctica de fútbol de los jueves en la cual, el técnico tucumano delineó los once para medirse ante el “profe” bandeño.

Entre las novedades más importantes, se puede mencionar que el paraguayo Armando González Ayala evoluciona de la mejor manera de su lesión (desgarro) pero aún le falta tiempo para recuperarse.

De todas maneras, los once serán los mismos que vienen de vencer al equipo cordobés de Complejo Deportivo de Justiniano Posse, es decir con: Martín Perelman; Walter Marín, Eder Alonso, Gerardo Corbalán y Martín Cuellar; Juan Infante, Mario Luna y César Ramírez; Darío González; Damián González y Wilson Morales Oller.

El “Aurinegro” tendrá un juego clave en donde deberá ganar o ganar, si aspira a pelear en las primeras colocaciones.
Por el momento, el equipo está tercero, con 9 puntos, pero aún le falta consolidarse.
El domingo será una prueba vital para saber dónde está parado el elenco de Roca y Tres de Febrero.

Anticipadas

La Secretaría de Prensa del club Atlético Mitre informó los días y horarios de venta de las entradas anticipadas para el partido del próximo domingo.

La misma comenzará el sábado de 18 a 21 y proseguirá el domingo de 10 a 20 (horario corrido) en la sede del club, sito en calle 24 de Septiembre y Mendoza.

Quienes no revistan la calidad de socios, deberán adquirir sus entradas en el club. Aquellos simpatizantes que quieran asociarse, podrán hacerlo hasta el domingo a las 20, para poder adquirir las entradas.

La Comisión Directiva de Mitre solicita a toda sus hinchas, socios y simpatizantes a concurrir con un tiempo prudencial al estadio para evitar tumultos y, de esta manera, lograr un correcto acceso al mismo, que seguramente presentará un marco imponente de público.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Equipo confirmado para enfrentar a Sarmiento Mitre - Equipo confirmado para enfrentar a Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on octubre 28, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.