Mitre - Todo definido para enfrentar General Paz Juniors de Córdoba

Repite los once

El DT de Mitre, Raúl Aredes, no realizará cambios para el juego ante Paz Juniors.


Con el ánimo por las nubes y con la intención de seguir en lo más alto de la zona 4 del Torneo Argentino “B” de la Asociación del Fútbol Argentino, el Club Atlético Mitre trabajó ayer a la mañana en su estadio, pensando en el compromiso de mañana ante General Paz Juniors de Córdoba, por la cuarta fecha del certamen.

El plantel realizó, por segundo día consecutivo, la práctica informal de fútbol, donde el entrenador Raúl Heriberto Aredes confirmó los once que enfrentarán al conjunto cordobés.

El juego entre suplentes y titulares fue dividido en dos tiempos de 20 minutos cada uno, en tanto que el jueves el entrenamiento futbolístico fue de dos tiempos de 30 minutos.
n consecuencia y por lo que se pudo observar, el técnico tucumano no realizará variantes ni cambiará de esquema táctico con respecto a los once que vienen de igualar ante Sarmiento de Leones, en condición de visitante.

Mientras tanto, los titulares que saltarán al campo de juego mañana serán: Martín Pelerman; Walter Marín, Eder Alonso, Armando González Ayala y Martín Cuelllar; Juan Infante, Mario Luna y César Ramírez; Darío González; Damián González y Wilson Morales Oller.

El “aurinegro” buscará el triunfo para seguir consolidándose en la cima del grupo. La victoria será vital, ya que en la fecha siguiente contará con jornada libre.


Juan Infante

Por su parte, el volante Juan Infante palpitó el juego ante General Paz Juniors.

“Lo analizamos bastante a Juniors. Es un buen equipo, que intenta jugar. A diferencia de Sarmiento de Leones, que tiene un juego de pelotazos. Así que va a ser un duro partido y nosotros tenemos la obligación de ganar en nuestra cancha”.
Luego especificó: “Antes del certamen, la gente no confiaba en este equipo. Pero bueno, eso no nos tiene que importar mucho. Tenemos que hacer las cosas bien y la gente que haga las conclusiones que quiera. Aunque es importante que sean positivas”, cerró el ex Chacarita Juniors.


Acreditaciones

La secretaría de prensa del Club Atlético Mitre informa que el pedido de acreditaciones por parte de los medios de prensa de la provincia de Córdoba deberá estar dirigido a la casilla de correo de dicha secretaría: clubamitre@yahoo.com.ar. Las mismas serán aceptadas hasta hoy a las 20.


Venta de entradas

El departamento de socios del club Mitre informa a sus socios que la venta de entradas anticipadas “para socios únicamente” se realizará en la sede del club, sito en calle 24 de Septiembre y Mendoza, hoy de 9 a 12 y de 18 a 21.30 y mañana de 10 a 13 y de 17 a 19.

Quienes no revistan la calidad de socios deberán sacar sus entradas en el club mañana.

Socio platea al día $25

Socio tribuna al día $15

Socio cadete al día $10

Platea: $50
Tribuna: $30


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Todo definido para enfrentar General Paz Juniors de Córdoba Mitre - Todo definido para enfrentar General Paz Juniors de Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.