Argentino A - Igualarón 1 a 1 Central Córdoba y Talleres

Un nuevo empate en el Oeste

Central Córdoba sigue sin poder ganar, tuvo un buen segundo tiempo, pero apenas pudo empatar 1 a 1 ante Talleres en la ''Estación del Oeste''. Román Strada puso al frente al conjunto cordobés, hasta que Diego Suárez le dio al ''Ferro'' el merecido empate. Talleres termino con diez jugadores por la expulsión de Agustín Díaz.


Central no puede salir de la crisis. Anoche, en el Oeste, tenía una gran ocasión para reivindicarse nuevamente y no pudo ante un rival de jerarquía, al que respetó en el primer tiempo y al que no pudo quebrar. El Ferro empató 1-1 frente a Talleres, en el adelanto de la undécima fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A.
Strada puso en ventaja a la T y Suárez, a quince del cierre, le dio cifras definitivas al cotejo.
Y ayer fue un partido durísimo. El Matador arrancó mejor. La visita imponía su juego y jugaba prácticamente en campo rival, con la buena tarea de su mediocampo y con la movilidad de Francés, Pereyra y Sáez. El Ferro tuvo un mal arranque y la suerte tampoco lo ayudó, ya que a los 14 minutos perdió a su único centrodelantero. Campozzano que salió lesionado y Maxi Álvarez saltó a la cancha.
Antes del cuarto de hora, la “T” avisó con un peligroso tiro libre de Strada y con otro remate de Pereyra que se fue a centímetros del travesaño.
Al local todo le costaba demasiado y sólo se acercaba con pelotas paradas. A los 30’, la última línea ferroviaria falló y “Sacha” Sáez casi pone en ventaja a Talleres, pero su definición se fue apenas desviada. Hubo que esperar hasta el minuto 44 para ver una ocasión de gol para Central Córdoba. Albarracín apareció solo por izquierda y remató cruzado. El arquero Etulain se exigió y evitó la caída de su vaya con una buena atajada.


Variante
El “Profe” Córdoba mandó a Lisandro Sacripanti a la cancha y en los primeros dos minutos del complemento llegó más que en toda el primer tiempo. El ex Talleres lo tuvo antes del minuto, pero remató desviado. En seguida, Eric Chmil remató de frente al arco. La platea gritó gol, pero la pelota rozó el palo izquierdo de Etulain y salió. El local parecía más entero y salía a buscar el partido, pero le faltaba claridad en el último cuarto de cancha.
Vera Oviedo armó una linda jugada por derecha pero llegó desarmado y remató muy desviado. A los 19’, llegó la apertura del marcador y fue un balde de agua fría en el Oeste, porque tras una excelente asistencia de Trulls, Ramón Strada quedó solo y fusiló a un Burtovoy que poco pudo hacer. Talleres se ponía en ventaja.
El encuentro estaba muy cuesta arriba para el Ferro que no se resignó y que fue a buscar el empate como pudo. El ingresado Álvarez avisó a los 27’ con un cabezazo que salió cerca del palo izquierdo de Etulain. La “T” se quedó con un hombre menos por una supuesta agresión de Díaz y el local resurgió. Álvarez exigía a la última línea cordobesa y a los 30’, gracias a una corajeada suya, llegó la igualdad. El “Pampa” ganó una pelota por la derecha, la guapeó, metió un centro rasante que sobró al arquero cordobés y Suárez la empujó al gol.
Central Córdoba intentó y con el envión anímico, se le fue con todo a un Talleres que sólo se defendió en el tramo final del encuentro. El Ferro no pudo en casa ante un rival de jerarquía que tampoco se fue conforme.



Jugado el viernes 28 de Octubre de 2011
CENTRAL CORDOBA (SGO. DEL ESTERO) 1 - TALLERES (CORDOBA) 1


Central Córdoba:
1-José Burtovoy, 2-Carlos Orieta, 3-Gonzalo Cáceres, 4-Hugo Vera Oviedo,

5-Eric Chmil, 6-Alan Vester, 7-Paulo Paglioni, 8-Agustín González Tapia,

9-Cristián Campozzano, 10-Diego Suárez y 11-José Albarracín.

DT: Daniel Córdoba.

Suplentes: 12-Joaquín Ledesma, 13-Alán Torrisi, 14-Matías Sosa,
15-Raúl Castaño,
16-Pablo Andretich, 17-Lisandro Sacripanti y 18-Maxi Alvarez.
Cambios: 18-Maxi Alvarez x 9-Cristian Campozano
17-Lisandro Sacripanti x 7-Paulo Paglioni
16-Pablo Andretich x 11-José Albarracín


Talleres (Córdoba):
1-Michael Etulain, 2-Federico Pomba, 3-Nicolás Romat, 4-Guillermo Cosaro,

5-Emiliano Gianunzio, 6-Nicolás Trulls, 7-Neri Leyes, 8-Román Strada,

9-Claudio Francés, 10-Ramiro Pereyra y 11-Sebastián Sáez.

DT: José María Bianco.

Suplentes: 12-Leandro Requena, 13-Jorge Mazzena, 14-Diego Erroz,
15-Agustín Díaz,
16-Lucas Farías, 17-Fabio Alvarez y 18-Claudio Riaño.
Cambios: 15-Agustín Díaz x 7-Neri Leyes
16-Lucas Farías x 9-Claudio Francés
14-Diego Erroz x 10-Ramiro Pereyra


Goles: ST 20m Román Strada (T), 30m Diego Suárez (CC).

Expulsado: ST 28m Agustín Díaz (T).

Arbitro: José Capraro (Tucumán).

Asistentes: Ricardo Carrizo y José Luis Farfor (Tucumán).

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Diario El Liberal
Fotos: Nuevo Diario / Mundo D / Diario El Liberal
Argentino A - Igualarón 1 a 1 Central Córdoba y Talleres Argentino A - Igualarón 1 a 1 Central Córdoba y Talleres Reviewed by Fútbol SdE on octubre 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.