Argentino B - Sarmiento perdió ante Paz Juniors por 3 a 2 en Córdoba

Chau invicto

Sarmiento de La Banda se quedó sin su invicto al caer en Córdoba por 3 a 2 ante General Paz Juniors luego de estar arriba por 2 a 0. Ledesma y Peyla le daban la ventaja al ''Profe'' pero los cordobeses lo dierón vuelta con un doblete de Gaviglio y un penal de Ghirad.


Sarmiento perdió un partido increíble anoche en Córdoba y dejó su invicto en manos de General Paz Juniors. Los dirigidos por Adrián Kalujerovich ganaban por 2-0, con goles de Pablo Ledesma y Javier Peyla, hasta promediar el complemento, pero en los últimos 30 minutos se despertó el líder General Paz Juniors, y con dos goles de Ezequiel Gaviglio (uno de penal) y de Federico Ghirard, dio vuelta la historia para seguir siendo más puntero que nunca en el Grupo 4 del torneo Argentino B.

En el primer tiempo, el “profe” fue superior. A los 6 minutos, Ricardo Argañaraz habilitó a Pablo Ledesma y el “goleador” definió con mucha categoría para establecer la apertura en el marcador.
El segundo período fue muy diferente que el primero, por la tremenda necesidad del local, ya que a los 13’, Javier Peyla elevó a 2-0 la cifra parcial.
La visita, siendo inteligente, lograba una gran diferencia en los metros finales. Pero a los 20’, Ezequiel Gaviglio descontó con una buena definición y tres minutos más tarde (23), Federico Ghirard logró embocarla después de desperdiciar varias opciones: 2 a 2.

La presión se hizo sentir en todos los sectores del campo de juego y Paz Juniors, por el buen fútbol que desplegó en el segundo período encontró el triunfo a los 37, desde los 12 pasos, donde Ezequiel Gaviglio, quien superó a Germán Montenegro, picando el balón.



Jugado el viernes 21 de Octubre de 2011

GENERAL PAZ JUNIORS (CÓRDOBA) 3 - SARMIENTO (LA BANDA) 2


General Paz Juniors (Córdoba):
Martín Medina; José Gómez, Martín Martínez, Osvaldo Bordicio,

Ezequiel Manzano; Federico Vaccari, Adrián Barrera, Maximiliano Medina,
Gastón de Céliz; Federico Ghirard y Ezequiel Gaviglio.

DT: Carlos Enrique.


Sarmiento (La Banda):
Germán Montenegro; Jorge Serrano, Juan C. Paz, Javier Peyla,

Gabriel Núñez; Luis Salto, Osvaldo Ramírez, Diego Mánquez,

Ricardo Argañaraz; Hugo De Marco y Pablo Ledesma.

DT: Adrián Kalujerovich.

Cambios: Martín Muñoz x Osvaldo Ramírez

Pablo Avila x Ricardo Argañaraz


Goles: PT 6m Pablo Ledesma (S). ST 13m Javier Peyla (S),

20m y 37m Exequiel Gaviglio (GPJ) el segundo de penal, 23m Federico Ghirad (GPJ).

Arbitro: Diego Aime (Rafaela).

Cancha: General Paz Juniors (Córdoba).



Fuente: Nuevo Diario / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B - Sarmiento perdió ante Paz Juniors por 3 a 2 en Córdoba Argentino B - Sarmiento perdió ante Paz Juniors por 3 a 2 en Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on octubre 22, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.