Visita - “Chocota” Trejo llegó el lunes y se irá el miércoles que viene

Siempre se vuelve

Oscar Trejo llegó de visita a Santiago para disfrutar de su familia y de sus amigos, mientras espera que se concrete su continuidad en la Primera del Mallorca español.


En familia y con la humildad de siempre, así nos recibió Oscar Trejo en su hogar santiagueño. El delantero de 22 años y gran proyección que se inició en el Club Estrella Roja y que en la última temporada tuvo un importante paso por el Elche FC, equipo de la Segunda División española, volvió a la provincia luego de una larga temporada y, entre otras cosas habló con El Liberal, sobre su presente y futuro.

“Terminé muy contento mi temporada en Elche porque mi idea, en un principio era volver a la Argentina, pero desde el Mallorca no querían que me vuelva porque era como hacer un paso para atrás, un retroceso y se dio la oportunidad del Elche”, comentó “Chocota” sobre su llegada al club albiverde que milita en la Segunda División de España y que con su aporte, éste año ocupó el quinto lugar en la tabla.

“Al principio me costó un poco porque no había hecho la pretemporada, pero después por suerte terminé jugando. Estuve en 36 partidos de los 42 que duró la temporada. Aunque lo más importante es que pude jugar todos los domingos, tener la continuidad que no tenía en el Mallorca y que era lo que realmente quería”, agregó.

En España

En cuanto a su futuro, el santiagueño explicó que su deseo es continuar en España y más específicamente en la Primera del Mallorca para seguir creciendo futbolísticamente, pero que también está abierto a las ofertas que puedan surgir para el bien de su carrera.

“La verdad, la gente del Elche quería que siga un año más, pero yo quería volver a la Primera y ver si puedo ser titular en Mallorca o en alguno de los clubes que están interesados por mí”, dijo al respecto.

“Igual tendré que esperar y ahora con el Mundial todo está parado, así que todavía no sabré nada. Estoy tranquilo y disfrutando de mis vacaciones, cuando vuelva a España voy a ver qué pasa”, añadió el delantero santiagueño.


La familia es lo principal

El santiagueño que no se fue de la mejor manera de Boca Juniors y que tuvo una llegada bastante difícil al Mallorca de España por la falta de continuidad y la explosión que se esperaba en Europa, confesó que estuvo muy cerca de volver a la Argentina el año pasado, pero que finalmente decidió quedarse gracias al apoyo de su familia.


“Más que nada quería volver el año pasado porque la estaba pasando muy mal allá y quería estar cerca de mi familia”, explicó “Chocota” sobre el mal momento que tuvo el año pasado cuando no fue tenido en cuenta en el equipo mallorquín.
“Ahora se que tengo que aprovechar y estar allá todos los años que pueda y sé que a mi familia puedo verla cada tanto, vengo para acá o ellos viajan para España. La idea es quedarme allá el tiempo que pueda y después recién volverme para la Argentina”, concluyó el delantero.



Fuente: Diario El Liberal
Visita - “Chocota” Trejo llegó el lunes y se irá el miércoles que viene Visita - “Chocota” Trejo llegó el lunes y se irá el miércoles que viene Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.