Unión Santiago - Juanpi Gómez

"La figura fue el equipo"

Juan Pablo Gómez habló de la gran producción de Unión Santiago en la tarde hoy. También dio su opinión el DT de Suncho Corral, Aníbal Zabala.


Tras la finalización del cotejo entre el Club Atlético Unión Santiago y la Asociación Atlética Suncho Corral, Juan Pablo Gómez dialogó con el periodista Santiago Suárez de Radio Provincia y dio a conocer sus sensaciones tras el 5 a 0.

“La verdad que fue un gran partido. Nos llevamos tres puntos importantes de cara a lo que viene. Jugamos muy bien y en esta oportunidad se nos abrió el arco y pudimos concretar todas las situaciones que generamos. La figura del partido fue el equipo”, sentenció.

Más adelante dijo: “Ellos nos complicaron en el inicio, pero al partido lo planteamos con inteligencia y al final fuimos los justos ganadores”, contó Gómez que ya piensa en lo que viene: “En la próxima fecha nos vamos a enfrentar a un equipo duro como Clodomira que se hace fuerte en su cancha, pero nosotros sabemos lo que queremos y vamos a intentar seguir por esta racha”. Entre tanto, el técnico del elenco aurinegro Aníbal Zabala dijo que “el planteamiento de Unión nos complicó. Ellos jugaron muy bien y se quedaron con el partido de manera muy justa. Nosotros vinimos con un pensamiento defensivo que nada pudo hacer ante la contundencia de ellos. Lamentablemente Suncho Corral está en una etapa donde todavía debemos acostumbrarnos a la categoría para poder crecer como equipo. Pero con el trabajo vamos a intentar revertir la situación”, aseguró el DT.

Atención

Durante el transcurso del encuentro, directivos del club tricolor acercaron a las cabinas periodistas una “merienda” que fue bien aceptada por los presentes. Realmente un gesto para destacar por parte de la dirigencia de la institución del Barrio Chino que también se suma a otras del fútbol santiagueño a la hora de la atención a los trabajadores de prensa.


Vuvuzelas, presentes

Este particular instrumento que se dio a conocer en el Mundial de Sudáfrica estuvo presente en el Estadio Roberto “tito” Molinari. Un hincha la hizo sonar en varias oportunidades y cada vez más fuerte a la hora de festejar cada uno de los goles del elenco tricolor. Sin lugar a dudas que la vuvuzela vino para quedarse…


Hinchas

Pese a jugarse un sábado por la tarde, el estadio de Avenida Rivadavia tuvo un buen marco de público. La gente acompañó de muy buena forma al conjunto local y vivió minuto a minuto las instancias del mismo para luego irse con una sonrisa de oreja a oreja por el resultado. Los simpatizantes de la ciudad de Suncho Corral tampoco se quedaron atrás, y pese a la inferioridad de presentes, también siguió atento el encuentro pero se fue triste por la producción de su equipo.



Fuente: Santiago Suárez (Radio Provincia)
Unión Santiago - Juanpi Gómez Unión Santiago - Juanpi Gómez Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.