Anual 2010 - Hoy se completa la 12ª fecha del Anual


Duelo de escoltas en el barrio Oeste

Central Córdoba recibirá a Atlético Clodomira en un partido que promete grandes emociones. El otro cotejo será Sportivo Loreto-Independiente de Beltrán.


La 12ª fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal” se completará esta tarde con dos partidos, uno en la capital santiagueña y el otro en la ciudad de Loreto. Central Córdoba recibirá la visita de Atlético Clodomira, en uno de los partidos más interesantes de esta fase, ya que ambos equipos son escoltas de Güemes (24) con 23 unidades y una victoria de cualquiera significaría quedarse con la punta.

Emociones sobran y los dos conjuntos irán a todo o nada. La “cenicienta” del certamen, dirigida por Alberto Caporaletti, llega invicto (sólo perdió el partido con Güemes por quita de puntos) y muy agrandado, ya que en los últimos tres enfrentamientos ganó por goleada. Mario Comán, Carlos Palomo y Ricardo Barraza son los destacados del equipo que le dará pelea esta tarde al Ferro.
Central, al mando de Luis Toscano, tuvo victorias claves que le valieron el lugar de privilegio que hoy ocupa. Cambió jugadores y esquemas, pero tuvo la serenidad necesaria para mantenerse en la lucha de los de arriba y probablemente sea el partido del debut para los jugadores a prueba para el Torneo Argentino A.
Mientras tanto, en Loreto se jugará también un cotejo importante, pero de mitad de tabla para abajo, porque Sportivo (9º), como Independiente de Beltrán (15º) están comprometidos en las últimas posiciones y muy cerca del descenso. El conjunto beltranense necesita con urgencia un triunfo para salir del fondo, ya que no consiguió ninguno hasta ahora y Sportivo no gana desde hace cuatro fechas.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Hoy se completa la 12ª fecha del Anual Anual 2010 - Hoy se completa la 12ª fecha del Anual Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.