L.S.F. - Cosas de Técnicos

Uno se va, dos se quedan

Jorge Salvatierra renunció a su cargo como entrenador de Independiente de Beltrán. Continúan Walter Toloza y José Noriega en Comercio y Unión Santiago, respectivamente.


El día lunes no fue un día más. Tal como lo habíamos anticipado en la semana, tres entrenadores estaban en la “cuerda floja”, y tras los resultados de la décima segunda fecha, todo se aclaro al respecto.

El que se fue y dejó su cargo fue Jorge Salvatierra en Independiente de Beltrán, después del 2-4 ante Sportivo Loreto. El equipo tiene problemas, no aparece en su dimensión y los dirigentes, definirá en la semana quién será su sucesor, aunque ya suenan varios nombres con buen perfil.
El que sigue pese a perder el clásico de Huaico Hondo es Walter Toloza en Comercio Central Unidos. Los dirigentes tuvieron una importante reunión en la noche del día lunes feriado, ya que su presidente Eduardo Infante sufrió una descompensación y tuvo que ser internado en una clínica privada tras los incidentes con los hinchas locales. En la reunión se decidió por ahora la continuidad de Toloza.
Por último, José Humberto Noriega que también estaba un poco complicado, consiguió su equipo una victoria aplastante ante AA Suncho Corral por 5 a 0, en condición de local y respira ahora con mayor oxigeno.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Cosas de Técnicos L.S.F. - Cosas de Técnicos Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.