L.S.F. - La palabra de los Presidentes

Lamentan incidentes

Los presidentes de Sarmiento y Güemes hablaron sobre la violencia del domingo.


El presidente de Sarmiento, Leonel Rodríguez habló con Nuevo Diario y se refirió al hecho lamentable sucedido el domingo pasado en cancha de Güemes.

Se jugaban 35 minutos de la primera etapa y un hincha del club “azulgrana” arrojó un proyectil sobre la cabeza de Eustaquio López.

Además, el máximo responsable de la entidad bandeña se mostró molesto con la actitud del presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Ariel Pettinichi.

“La verdad que lo que pasó el domingo fue lamentable. No me refiero a la dirigencia de Güemes porque viene realizando un excelente trabajo, pero un estúpido con camiseta del mismo club, impidió que se siga desarrollando un gran espectáculo. Esto es una vergüenza y estos estúpidos están en todos lados”.

El futbolista que recibió el impacto, Eustaquio López, fue llevado al hospital Regional. Por suerte se recuperó. En este sentido, “Leo” indicó: “El árbitro suspendió el partido porque no había garantías, además el estado y la salud del jugador es lo más importante. Eustaquio (López) contuvo un fuerte golpe y pérdida del conocimiento. Según el médico que lo atendió, dijo que la agresión podría haber venido, producto de un hondazo. Pero gracias a Dios se encuentra muy bien”.

El titular de Sarmiento expresó que “fue muy triste la actitud de Ariel Pettinichi. Parecía un dirigente de Güemes y no el presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, ya que ingresó a la cancha a hablar con el árbitro (Guillermo Infante). Se preocupó más si le van a quitar puntos a Güemes que la salud de un jugador. No sé que pasará. Como presidente de la entidad madre, tendría que haber quedado al margen porque no hace más que perjudicar al club de la ‘isla’”, culminó el mandamás del “profesor” bandeño.


Oscar Céspedes

Otro que dio su opinión fue el presidente del club “azulgrana”, Oscar Céspedes. “Quedé molesto con el operativo policial porque en ningún momento había garantías. Además, no hubo inconvenientes entre las hinchadas y tanto, los jugadores de Sarmiento y la terna arbitral se retiraron con total normalidad del estadio. Nosotros nunca discutimos la cantidad de efectivos, sino la calidad del operativo. Recuerdo que en la cancha de Mitre, nosotros con el club “aurinegro” diagramamos la ubicación de nuestra parcialidad. En Comercio-Estudiantes, el encuentro estuvo detenido 7 minutos y se culminó. Pero nada justifica el proyectil que cayó en la cabeza de Eustaquio López”. Más adelante, expresó: “La Policía no nos escucha y eso me molesta. Yo como presidente de Güemes hice entrar a la ambulancia para que trasladen al futbolista. Tengo una bronca porque el trabajo que hacemos durante 16 días, un tonto lo arruina. Lo de Gustavo Pettinichi es cosa de él, ya que el presidente de Güemes soy yo. Aveces se hablan tonteras y dicen que los árbitros nos favorecen. No es así, aquí tenemos un gran plantel y estamos realizando una buena campaña, entonces ¿Por qué no cobraron el penal que le cometen a Joaquín Gramajo? o ¿Por qué anulan un gol cuando la posición adelantada no existía? Los partidos se ganan en la cancha”, culminó el máximo responsable del “gaucho”.



Fuente: Nuevo Diario
L.S.F. - La palabra de los Presidentes L.S.F. - La palabra de los Presidentes Reviewed by Fútbol SdE on junio 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.