Anual 2010 - Arrancá la 13ª fecha con 4 partidos

Sarmiento vs Mitre se roba las miradas

La fecha 13 arranca hoy con cuatro partidos. El más importante será entre el Profesor y el Aurinegro en La Banda.


Hoy comenzará a jugarse las 13ª fecha del Torneo Anual Diario El Liberal con cuatro partidos, de los cuales se destaca el que protagonizarán Sarmiento y Mitre en el estadio Ciudad de La Banda. También habrá un partido en Huaico Hondo: Estudiantes vs Sportivo Fernández, y dos en el interior de la provincia: Suncho Corral vsVélez y Clodomira vs Unión Santiago. El resto se jugará entre mañana y el lunes.

Mitre (4º) recibirá al Profe en el barrio 8 de Abril, luego de haber descansado el fin de semana anterior (tuvo fecha libre) y con los ánimos renovados desde su último encuentro que terminó en empate con Güemes, para seguir entre los de arriba. En tanto que Sarmiento (7º) llegará con varios de los protagonistas del ascenso para dar pelea y conseguir un triunfo que lo acerque a las primeras posiciones.

El único partido que se jugará en la ciudad capital será Estudiantes (5º) vs Sp. Fernández (13º), en un encuentro que tendrá a dos equipos con situaciones totalmente diferentes. Sportivo que necesita un triunfo para alejarse del fondo y Estuky que quiere seguir en la senda ganadora.
Mientras que el destacado que se jugará en el interior de la provincia será el de Clodomira (3º) con Unión Santiago (11º), ya que a pesar de la distancia entre ambos en la tabla de posiciones, será interesante porque Clodo viene de perder y Unión de golear.
Mientras que, Suncho Corral (14º) jugará con Vélez de San Ramón (6º). Los de La Banda se encuentran en una mejor situación que los ascendidos este año. Suncho tendrá que recuperarse de la goleada con Unión si quiere salir de las últimas posiciones y Vélez empató en la última fecha con Central Argentino, pero también necesita volver al triunfo.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Arrancá la 13ª fecha con 4 partidos Anual 2010 - Arrancá la 13ª fecha con 4 partidos Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.