Anual 2010 - Estudiantes no pudo con Sp. Fernández, igualarón 1-1

Empate en Huaico Hondo

Estudiantes y Sportivo Fernández empataron 1 a 1, en un juego intenso. Los goles fueron marcados por Ricardo Lizardo y Adrián Vega.


En Huaico Hondo, Estudiantes y Sportivo Fernández se repartieron todo: Goles porque terminaron 1 a 1 en el score final, y por lo que demostraron dentro del campo de juego, donde fue un tiempo para cada uno.

Ricardo Lizardo en el primer tiempo para la visita, y Adrián Vega en el segundo para el local, anotaron los goles, en 90 minutos que dejó dos expulsados también para cada uno, donde César Pereyra y Daniel López vieron el acrílico rojo antes del cierre.


Mejor la visita

En el primer segmento, hasta los primeros 25 minutos de juego, Sportivo Fernández fue más que su rival, ya que Leandro y Mariano Pavón, junto a Chazarreta y Durán ganaron la zona de gestación, y el equipo de Ayuch fue más ordenado que su rival.

A los 11, Mariano Pavón se perdió el primero ante un error del golero Oroná, y la respuesta llegó a los 16, con un disparo de Mario Luna exigió una muy buena respuesta de Carlos Santillán.

Pero Estudiantes también comenzó a despertarse, y a los 18, Adrián Vega, tras un desborde Basualdo, definió abajo y al medio y volvió a responder muy bien el golero visitante.

El juego se hizo entrecortado, con pocas ideas y mucha entrega, y ese “ida y vuelta”, Sportivo Fernández apareció mejor formado en su distribución futbolística.

A los 38 llegó la apertura. Cuando estaba mejor posicionado en la ofensiva Estudiantes, de contra, Mariano Pavón habilitó a Ricardo Lizardo, que entrando por el callejón izquierdo, definió ante la salida del goler Oroná, para sellar el primero. Merecido hasta ese momento.

Los últimos minutos se mostró la tremenda desesperación del local, ante un equipo compacto, ordenado y siendo más prolijo en su juego ofensivo.

En el segundo periodo, apareció otro Estudiantes. Con más entrega y ganó la zona media, y a los 4, tras un desborde de Ibarra por izquierda, y tras un rebote, Adrián Vega puso el 1-1 definitivo.
Empezó otro partido. Las opciones comenzaron a llegar por ambos lados, y cada tuvo sus opciones a través de Ramón Trejo en el local, y de Mariano Pavón en la visita.
Llegaron los cambios, y la estrategia fue siempre la misma, tanto de Luis Valoy como Héctor Ayuch ya que buscaron el arco rival con sus propias limitaciones.

A los 28 se fue expulsado infantilmente César Pereyra y sobre el cierre, también en una forma increíble, Daniel López dejó a su equipo con uno menos.

Pero antes, Claudio Basualdo tuvo la más clara tras dejar dos rivales en el camino y definió apenas desviado ante el golero Santillán.
Después no hubo mucho tiempo más, solo para algunos “chispazos”, pero nada concreto por ambos lados.
Pese a los cinco minutos de adición, los dos bajaron la persiana y se conformaron con la igualdad, que fue muy justo por lo que hicieron cada uno.



Jugado el sábado 26 de Junio de 2010
ESTUDIANTES 1 - SPORTIVO FERNANDEZ 1


Estudiantes:
1-Hugo Oroná, 2-Marcelo Galván, 3-Iturre,

4-Ramón Trejo, 5-Mario Luna, 6-Néstor Vera,

7-Claudio Basualdo, 8-César Pereyra, 9-Eric Ibarra,

10-Adrián Vega y 11-Carlos Gauna.

DT: Luis Américo Valoy.

Cambios: Carlos Coronel x Ramón Trejo

Esteban Vega x Adrián Vega

Sebastián Pereyra x Carlos Gauna


Sportivo Fernández:
1-Carlos Santillán, 2-Pedro Pereyra, 3-Hugo Carabajal,

4-Torres, 5-Carlos Chazarreta, 6-D. Woitquivich,

7-Daniel López, 8-Darío Durán, 9-Ricardo Lizardo,

10-Mariano Pavón y 11-Leandro Pavón.

DT: Héctor Ayuch.

Cambios: Mendoza x D. Woitquivich

Ricardo Gallardo x Mariano Pavón

Matías De Marco x Ricardo Lizardo


Goles: PT 38m Ricardo Lizardo (SF). ST 4m Adrián Vega (E).

Expulsados: ST 28m César Pereyra (E) por doble amonestación,

40m Daniel López (SF) por doble amonestación.

Arbitro: Misael Argañaraz.

Asistentes: Luis Alvarez y Nicolás González.

Reserva: Estudiantes 4 - Sportivo Fernández 1.

Cancha: Estudiantes.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Ramiro Villalba / El Liberal
Anual 2010 - Estudiantes no pudo con Sp. Fernández, igualarón 1-1 Anual 2010 - Estudiantes no pudo con Sp. Fernández, igualarón 1-1 Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.