L.S.F. - Técnicos en peligro

En la cuerda floja

Hay tres entrenadores del fútbol local que se encuentran en la cuerda floja y los resultados del fin de semana serán clave para su continuidad o no en el torneo Anual.


Hay tres entrenadores que se encuentran en la cuerda floja, y el fin de semana serán determinantes los resultados de sus equipos para saber de la continuidad o no de los adiestradores en el largo Torneo Anual “Diario El Liberal” de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Es que la mala campaña de los equipos ya tiene un límite, y los resultados serán claves y determinantes para tres entrenadores.

Uno x uno


Nuestro portal está en condiciones de adelantar que el síndrome del despedido sería moneda corriente en el desarrollo integro de la décima segunda fecha del torneo Anual, que tiene partidos muy importantes el fin de semana.


1-Comercio Central Unidos:

La continuidad de Walter Toloza depende del resultado del clásico ante Estudiantes el día domingo. Durante la semana hubo diversas conversaciones y todo se definirá después del choque en el estadio “Raúl Seijas”, porque se pidió un plazo de una semana más después del 2-3 en Beltrán ante Unión.

Pasaron 11 fechas y Comercio no pudo ganar, y ya sueñan varios candidatos para el reemplazo, y el primero que estaría en la lista sería Carlos Fischer y Mariano Pedano en ese orden.


2-Unión Santiago:
A pesar que muchos no lo dicen, el cambio de aire en la dirección técnica es un hecho. El proyecto que se aprobó en la continuidad del “Capo” Noriega depende mucho de los resultados, y el presente no es del mejor. Es por eso que estas fechas serán clave para el técnico, y los dirigentes pese a todo, tienen guardado un Plan B en el bolsillo, según el presupuesto que manejan. El nombre de Mario Britos, Adrián Jiménez, Jorge Woitquivich, Víctor Hugo Jiménez, Ramón Lastra y Eduardo Lugones serían tenidos muy en cuenta.


3-Independiente de Beltrán:

Pese a la continuidad de Jorge Salvatierra, un revés ante Sportivo Loreto lo depositaría también en la cuerda floja nuevamente. Es cuestión de tiempo, nos refrescó un directivo de la ciudad de Beltrán.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Técnicos en peligro L.S.F. - Técnicos en peligro Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.