Clodomira - No quiere perderle pisada al líder

“Clodo” quiere volver a festejar

El Canario recibe en su estadio la visita de Unión-Santiago, a partir de las 15:30. Dirige Roberto Martínez.


Atlético Clodomira buscará la recuperación esta tarde, a partir de las 15.30, cuando reciba la visita de Unión Santiago, en otro de los adelantos de la décima tercera fecha del torneo Anual. Dirigirá Roberto Martínez. El conjunto que dirige tácticamente Alberto Caporaletti viene de sufrir una dolorosa derrota ante Central Córdoba que le significó la pérdida del invicto, por lo que hoy querrá levantar el rendimiento en su reducto.
En lo que respecta a novedades, la duda pasa por quién ocupará el carril derecho y la incógnita está entre Orieta o Mario Comán.

La mala noticia fue la lesión que sufrió en el empeine el delantero Carlos Palomo, por lo que será una baja muy importante.

El lugar del goleador del certamen estará ocupado por el ex Central Argentino, Cristian “Kukuza” Barraza.
El posible equipo que parará Caporaletti sería el siguiente: Ricardo Barraza; Antonio Reyes, Julio Caporaletti, Fernández y Javier Sosa; Orieta o Mario Comán, Luis Gallo, Paz y Mauro Palomo; Walter Ailán y Cristian Barraza.

Enfrente estará Unión Santiago (9), un elenco que viene de golear a Suncho Corral por 5 a 0. Dicho triunfo le permitió tomar oxígeno a la dirección técnica de José Noriega.

El “trico” se encuentra en los últimos puestos del certamen y hoy querrá dar la sorpresa en la “Capital de la Alfalfa”.


Fuente: Nuevo Diario
Clodomira - No quiere perderle pisada al líder Clodomira - No quiere perderle pisada al líder Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.