Mitre - El Profe pretende a Adrián Alagastino

“El empate fue justo”

El capitán del “auri” habló del empate con Sarmiento. El "profe" lo tiene en la mira.


Uno de los baluartes del club Atlético Mitre, Adrián Alagastino, dialogó con Nuevo Diario y analizó el empate del sábado pasado ante Sarmiento por la décima tercera fecha del torneo Anual.


¿Quedó conforme con la igualdad conseguida en la “Cuna de Poetas y Cantores”?

-Fue un partido trabado, en donde ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado. Ellos (por Sarmiento) taparon y marcaron bien a nuestros hombres más desequilibrantes como lo son Diego Gómez, Pablo Avila, entre otros. Aunque nosotros también hicimos lo mismo. En el segundo tiempo ambos tuvimos situaciones y el triunfo podría haber quedado para cualquiera, pero el empate fue justo”.

El ex futbolista de Concepción Fútbol Club de Tucumán, añadió que “nosotros fuimos a La Banda a buscar los tres puntos pero no se pudo. Ninguno hizo méritos para ganar”.

Ya pensando en la próxima fecha, enfatizó: “Se viene Unión de Beltrán y ya tenemos la cabeza puesta en ello; más que nada porque debemos ganar teniendo en cuenta que en nuestra cancha no triunfamos hace 3 cotejos. Más aún para no desprendernos de los de arriba”.

Tema Sarmiento

El club “profesor” tiene la mira puesta no sólo en Alagastino, sino en varios jugadores “aurinegros” como Martín Cuellar, Pablo Avila y Diego Gómez.

Según fuentes allegadas a la institución de Roca y Tres de Febrero, tras la finalización de la primera rueda del Anual, tanto Cuellar como Avila no seguirían en el club y su destino podría ser la entidad bandeña.

El caso del misionero es distinto, porque el pase le pertenece al club del barrio 8 de Abril.

Este tema no podía dejarse de lado y el volante central, explicó:

“Escuché versiones que Sarmiento estaría interesado en mí, pero los dirigentes de ese club no me dijeron nada. Es más, el sábado jugamos en La Banda y ningún dirigente se acercó. Sería un lindo desafío jugar allí pero ahora mi prioridad es Mitre. Tampoco me gustaría dejar al equipo que me dio todo”, concluyó la nota con el Multimedio.


Fuente: Nuevo Diario
Mitre - El Profe pretende a Adrián Alagastino Mitre - El Profe pretende a Adrián Alagastino Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.