Anual 2010 - Esta noche en cancha de Sarmiento

Vélez y el Albo abren la 12ª

Hoy arranca la jornada más emocionante del Anual. Mañana sigue con dos partidos, el domingo juega el líder Güemes-Sarmiento y el clásico Comercio-Estudiantes, y el lunes los escoltas Central Córdoba-Clodomira.


Vélez recibirá a Central Argentino esta noche en la apertura de la duodécima fecha del Torneo Anual “Diario El Liberal”, que se disputará durante el fin de semana largo. La jornada será una de las más interesantes del campeonato porque tendrá tres principales propuestas, los encuentros entre Güemes-Sarmiento y el clásico Comercio-Estudiantes (el domingo) y Central Córdoba-Clodomira (el lunes).

El partido que se jugará esta noche desde las 21 en la cancha de Sarmiento, donde suele actuar de local Vélez, será bastante interesante porque se presentarán dos equipos en similar situación en la tabla de posiciones.

El conjunto dirigido por Carlos Acuña se encuentra en la quinta ubicación, a siete puntos del líder Güemes y en la última jornada tuvo un revés ante Estudiantes en Huaico Hondo, cayó 2-0. -No deja de lado su buen juego, pero algunas ausencias y la gran carga de partidos comenzaron a afectar al plantel y empañaron un poco su campaña en el Anual. Una victoria sería importante para la recuperación y para no perderle pisada al puntero y a sus escoltas.

Central

En tanto que, el equipo de Alex Zainnedín, un poco más abajo en la tabla, está octavo con trece unidades. De menor a mayor, el conjunto “albo” se valió de algunas victorias importantes para sumar en el Anual y en la última jornada le ganó con justicia a Unión Santiago por 1-0 en el estadio Dr. Osvaldo Juárez para seguir sumando. Central Argentino también necesita de un triunfo para despegar de la media y acercarse a los de arriba.



Fuente: Diario El Liberal
Anual 2010 - Esta noche en cancha de Sarmiento Anual 2010 - Esta noche en cancha de Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.