L.S.F. - La Primera B tiene fecha de inicio

En Julio arranca la Primera B

El domingo 18 de julio comenzará el fútbol del ascenso en la Liga Santiagueña de Fútbol con el torneo Anual de la Primera B. Participarán seis equipos y habrá un ascenso.

La Primera B ya tiene su fecha de inicio. Se estableció el domingo 18 de julio el comienzo de la temporada oficial 2010, con el desarrollo de certamen Anual, donde participarán seis equipos, y que tendrá un premio muy especial, el campeón aparte del ascenso, tendrá la posibilidad de disputar la séptima plaza al Torneo del Interior 2011.

Ayer sábado ya comenzaron las reuniones del Consejo Auxiliar de la Primera , y proseguirá el lunes venidero en la cuenta regresiva del comienzo de la temporada oficial. Ya se confirmó que participarán los equipos de Villa Unión, Agua y Energía, Bánfield, Independiente de Fernández, Defensores y Atlético Forres.

Jugarán un torneo de ida y vuelta a 10 fechas, y el campeón tendrá ventaja deportiva en la liguilla donde clasificarán los primeros cuatro, para ir definiendo al campeón de la temporada 2010, jugar la séptima plaza al Torneo del Interior 2010.


Sin inferiores

Debido al encuentro de cuartos de finales del Mundial de Fútbol, se determinó anoche en el Consejo Auxiliar de las divisiones inferiores suspender la novena fecha de torneo Anual, para el próximo día sábado.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - La Primera B tiene fecha de inicio L.S.F. - La Primera B tiene fecha de inicio Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.