L.S.F. - Los fallos y sanciones del Tribunal de Penas

16 fechas para Omar Rea

El delantero de AA Suncho Corral fue suspendido con la máxima sanción del Tribunal de Penas en la presente temporada.


Omar Rea, el delantero de AA Suncho Corral recibió la máxima sanción de la temporada con 16 partidos suspendido debido a los incidentes que se produjeron el día domingo en el cotejo que disputaron su equipo AA Suncho Corral vs Vélez Sarsfield.

Algunas fuentes consultadas anoche en la reunión del Consejo Directivo mencionaron que el delantero había intentado agredir al juez Juan Carrillo, por lo que fue sancionado duramente.

Al respecto el delegado del club AA Suncho Corral (Santillán) explicó si cuáles son los criterios que toman los miembros del Tribunal de Penas para sancionar a un jugador con tantas fechas: “Me parece una barbaridad cuando en realidad, hubo hechos similares y de mayor proporción y los jugadores recibieron penas menores. Es una grosería lo del organismo”, manifestó anoche en la reunión del Consejo Directivo el directivo del interior.


Resolución Nº: 26/2010 - 1ª División, Reserva, 6ª, 7ª, 8ª y 9ª.


Visto:

De los informes elevados por los Árbitros de los encuentros y en uso de sus facultades que le confieren, este Tribunal Resuelve: Suspender a los siguientes Jugadores que se detallan a continuación.


Primera División

Omar Antonio Rea (Suncho Corral) 16 Partidos - Art. 184

Martín Sayago (Suncho Corral) 4 Partidos - Art. 200 Inc. A8

Mariano Germán Carabajal (Vélez Sarsfield) 3 Partidos - Art. 200 Inc. A11

César Emilio Pereyra (Estudiantes) 1 Partido - Art. 207

Daniel López (Sp. Fernández) 1 Partido - Art. 207

Norberto Martín Coronel (Vélez Sarsfield) 1 Partido - Art. 208

Adrián Alagastino (Mitre) 1 Partido - Art. 208

Gonzalo Fernández (Clodomira) 1 Partido - Art. 208


Reserva

Leonardo Medina (Unión de Beltrán) 3 Partido - Art. 200 Inc. A9

Rodrigo Castaño (Güemes) 2 Partidos - Art. 201 Inc. A


6ª División

Hugo Cortéz (Güemes) 2 Partidos - Art. 200 Inc. 3

Ángel Maximiliano Gramajo (Sp. Fernández) 1 Partido - Art. 207

Néstor Salazar (Unión Santiago) 1 Partido - Art. 207


7ª División

Lucas Bondi (Sarmiento) 2 Partidos - Art. 200 Inc. A) - 3

Claudio Andrata (Comercio) 3 Partidos - Art. 200 Inc. A) - 1

Jorge Franco (Central Argentino) 2 Partidos - Art. 201 Inc. A

Brian Andrés Rodríguez (Central Argentino) 2 Partidos - Art. 200 Inc. A) - 3


8ª División

Leonardo Fernández (Bánfield) 1 Partido - Art. 207


9ª División

Cristian Manuel Ruiz (Independiente de Beltrán) 1 Partido - Art. 207

Gabriel Bravo (Bánfield) 1 Partido - Art. 207

Eduardo Comán (Independiente de Beltrán) 2 Partidos - Art. 205 Inc. B

Brian Jiménez - (Independiente de Beltrán) 1 Partido - Art. 205 Inc. B



Desafiliación por 15 días

Sportivo Loreto fue desafiliado por 15 días y no fue programado ante Central Córdoba el día domingo.

Una nueva prorroga de desafiliación sufrió el Club Sportivo Loreto, ahora por 15 días, debido a las deudas que presenta en toda índole en la Liga Santiagueña de Fútbol. El Tribunal de Penas resolvió disponer de una prorroga por 15 días ante el incumplimiento de diversas deudas, entre otras de aranceles de árbitros, aporte a la liga, al Consejo Federal y dos adicionales a la policía, que suma un total de $ 3.170.-

Es por eso que todos los delegados y representantes reunidos anoche en el Consejo Directivo resolvieron una urgente reunión extraordinaria para tratar únicamente la realidad de la entidad loretana, y las medidas a disponer con respecto a su durísima realidad.


Resoluciones:

-Conforme a lo informado por el árbitro del encuentro de 6ta. División Independiente de Beltrán vs Bánfield, se le da por ganado al club visitante (Bánfield) por la no presentación del equipo local (Independiente de Beltrán), (Art. 206).

-Atento al informe remitido por Tesorería en la que cuenta el incumplimiento de pago de cuota de préstamo del Club Central Argentino, intímese al mismo por el termino de 5 (cinco) días para hacer efectivo el pago, de acuerdo a la disputa del Artículo 180 Capítulo IV (Prestamos a Clubes) del Reglamento General de la Liga Santiagueña de Fútbol.

-Dispónese una Prorroga de la desafiliación del Club Sportivo Loreto por el término de quince días ante el incumplimiento de diversas deudas (aranceles de árbitros, aportes de liga, Consejo Federal, Pago adicionales de Policía, etc.)
-Conforme a lo informado por el árbitro del encuentro de 7ª División Sportivo Loreto vs Independiente de Fernández (en presencia de este último), se da por perdido los puntos ambos clubes (Sportivo Loreto continua Desafiliado).

-Dar por cumplida la fecha de suspensión, por acumulación de 5 amonestaciones, al Jugador Marcos Sebastián Comán, del Club Clodomira.



Fuente: ABC Deporte
L.S.F. - Los fallos y sanciones del Tribunal de Penas L.S.F. - Los fallos y sanciones del Tribunal de Penas Reviewed by Fútbol SdE on junio 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.