Anual 2010 - Fiesta en el Norte, juegan Comitiva y Estuky

Es a todo o nada

Comercio recibirá a Estudiantes, reeditando el clásico de la zona norte.


Esta tarde, el estadio Raúl Seijas, será testigo de una nueva edición del clásico del Norte, entre Comercio y Estudiantes. Dicho encuentro se jugará a partir de las 16 y contará con el arbitraje de Emilio Maguna.

Se cruzarán dos equipos con realidades opuestas, pero en esta clase de partidos, eso es lo de menos, ya que los protagonistas se olvidan de los antecendentes una vez que pisan el rectangular de juego.
-En el local, se habló durante la semana de la continuidad o no, del entrenador Walter Toloza, ya que el elenco no conoce la victoria en lo que va del certamen.
La dirigencia, le dio un partido más al cuerpo técnico y es la mejor manera de repuntar en el clásico y ante el acérrimo rival.

En la vereda de enfrente, estará, nada más y nada menos, que el acérrimo rival de la zona, Estudiantes.

El conjunto de Luis Américo Valoy viene de ganarle a Vélez de San Ramón por 2 a 0. Esa victoria generó el cambio de ánimo en el plantel, que no conocía el triunfo desde hace 3 fechas.

“Estuky” mantendrá el esquema agresivo, con Hugo Orona en el arco, línea de tres en defensa con Franco Farías, Marcelo Galván y Néstor Vera, un medio campo poblado de volantes, para tener la posesión de la pelota con Cesar Pereyra, Claudio Basualdo, Mario Agüero y Juan Juárez, sin enganche y con tres delanteros netos como Claudio Vega, Eric Ibarra y Carlos Gauna.
En el Día de La Bandera, otra vez Estudiantes y Comercio se enfrentarán el 20 de junio. Será el segundo año consecutivo, todavía queda el recuerdo del clásico del 2009 cuando Comercio ganaba por 2 a 0 durante el primer tiempo y Estudiantes lo dio vuelta en la segunda etapa, para el recordado 3 a 2.

Que sea un gran espectáculo y gane el fútbol.


Fuente: Nuevo Diario
Foto: Ignacio Cuello
Anual 2010 - Fiesta en el Norte, juegan Comitiva y Estuky Anual 2010 - Fiesta en el Norte, juegan Comitiva y Estuky Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.