Anual 2010 - Empate en La Banda, 1-1 entre Vélez y el Albo

Reparto de puntos en La Banda

En un entretenido juego, Vélez y Central Argentino igualaron 1 a 1 en el encuentro que dio inicio a la 12ª fecha del Torneo Anual 2010.


Vélez Sarsfield y Central Argentino empataron 1 a 1, en un buen partido de fútbol jugado en La Banda ante una escasa concurrencia de público. El inició de la décima segunda fecha del torneo Anual “Diario El Liberal” tuvo un entretenido juego, donde anotaron en el marcador Agustín Vizgarra y Jorge Pérez en el primer periodo.


Buen Juego

El primer periodo fue intenso por lo que mostraron cada equipo en la mitad del campo juego. Central Argentino se paró con doble cinco con Valoy y Cáceres en la zona de gestación y eso posibilitó tener mayor control del esférico en los primeros 15 minutos de juego, donde a los 5, Franco Lazarte se perdió la apertura al quedar mano a mano con Ruiz, y definió al cuerpo del golero.

A los 12, Morales Oller ganó por el callejón por izquierda y sacó un “zapatazo” donde se lució el golero González, y tras el corner, Andrés Gerez con un cabezazo estuvo muy cerca del primero.

El primer tanto fue a los 21, tras una diagonal de Agustín Vizgarra de derecha a izquierda, y el volante definió abajo al segundo palo de González para decretar la apertura en el marcador.
Después fue otro partido, con un equipo “Albo” asumiendo al protagonismo, pero Vélez tuvo más tiempo la pelota, y de contra, pudo aumentar.
A los 31, llegó la igualdad, con un perfecto tiro libre ejecutado por Jorge Pérez por arriba de la barrera para sellar el 1-1 parcial y definitivo, con “joyita” en su definición.

El último cuarto de hora fue muy parejo con dos equipos que siempre buscaron el desnivel ofensivo pero sin claridad donde se definen los encuentros.

La más clara se lo perdió el local, tras una corrida de Zárate, que el delantero no lo supo definir ante el achique del golero González.

En el segundo tiempo, los dos técnicos hicieron sus relevos, donde mostraron una vez más sus apetencias ofensivas.

A los 13, tras un error defensivo y del golero Ruiz, Pedro Guzmán a dos metros la tiro por arriba del travesaño. Vélez respondió en dos oportunidades, donde el arquero Juan González estuvo seguro en sus intervenciones. Primero al sacarle un tiro bajo a Zárate y después, Morales Oller no pudo concretar, ya que su disparo final se fue apenas desviado ante el achique del número “1” del “Albo”.

También Central Argentino se perdió el segundo, a los 26, Nolberto Coronel la sacó desde la línea de sentencia, tras un cabezazo de Lazarte, y los minutos finales fueron intensos en todo sentido.
Vélez también tuvo sus chances para quedarse con los tres puntos pero falló arriba, y Central Argentino de contra, también dispuso de sus ocasiones. -Un partido “ida y vuelta”, donde los dos merecieron algo más, aunque en el fútbol, a los goles no hay que merecerlo, si no simplemente hacerlos.


Jugado el viernes 18 de Junio de 2010
VELEZ SARSFIELD (SAN RAMON) 1 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Vélez Sarsfield (San Ramón):
Roberto Ruiz; Andrés Gerez, Mariano Carabajal,

Nolberto Coronel y Sergio Gómez; Mario Roldán,

Diego Pinto, Martín Vizgarra y Mariano Hoyos;

Cristián Zárate y Wilson Morales Oller.

DT: Carlos Acuña.

Cambios: Alejandro Santillán x Martín Vizgarra

Gustavo Paz x Cristian Zárate

José Argañaraz x Wilson Morales Oller


Central Argentino (La Banda):
Juan González; Emanuel Coronel, Luis Bosetti,

Cristián Rodríguez; Carlos Gramajo, Jorge Valoy,

Diego Cáceres y Jorge Pérez; Pedro Guzmán;

Franco Diózquez y Franco Lazarte.

DT: Alex Zaineddín.

Cambios: M. Torres x Carlos Gramajo

Mario Barcia x Diego Cáceres

Nardo Martínez x Jorge Pérez


Goles: PT 21m Martín Vizgarra (VS), 31m Jorge Pérez (CA).

Arbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Carlos Díaz y Daniel Almazán.

Reserva: Vélez Sarsfield (San Ramón) 0 - Central Argentino (La Banda) 1.

Recaudación: $1380 (Extraoficial).

Cancha: Sarmiento (La Banda) local Vélez Sársfield.



Fuente: ABC Deporte
Anual 2010 - Empate en La Banda, 1-1 entre Vélez y el Albo Anual 2010 - Empate en La Banda, 1-1 entre Vélez y el Albo Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.