Mitre - Hoy 21:30 hs reunión informativa

El “aurinegro” convoca a reunión

Será esta noche en Mitre y tratarán diversos temas.


La institución convoca a socios, hinchas, simpatizantes y público en general, a participar de la reunión informativa que se llevará a cabo esta noche a partir de las 21.30, en la sede del club, sito en Roca y Tres de Febrero. El motivo de la misma es tratar temas inherentes de la buena marcha de la entidad. Es necesaria la participación de todos los allegados.


Cuota societaria

Además, la Comisión Directiva del club Mitre, informa a los socios a regularizar su situación y a todos los que deseen asociarse a la entidad deportiva, llegarse a las oficinas del club de Roca y Tres de Febrero, de 18 a 21.30; y en el local 4 del Paseo del Siglo, de 8 a 13.30. En ambos lados, de lunes a viernes.


Información

Se informa a los socios, simpatizantes y público en general que el Sr. Julio Ramón Guzmán, DNI: 22.242.855, no está autorizado para cobrar cuotas societarias, ni a utilizar el buen nombre de la entidad deportiva, bajo ningún concepto.



Fuente: Nuevo Diario
Mitre - Hoy 21:30 hs reunión informativa Mitre - Hoy 21:30 hs reunión informativa Reviewed by Fútbol SdE on junio 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.