Sarmiento - El Javigol cerca del Profe

Contreras apuesta por Sarmiento

Ya tuvo una charla con el presidente profesor Leonel Rodríguez y con Adrián Kalujerovich. Javier Contreras dijo que ''solo faltaría arreglar ciertos detalles''.


El delantero tucumano, Javier Contreras, tuvo varios ofrecimientos desde su alejamiento de Central Córdoba. Apenas se conoció la noticia lo llamaron de Central Norte de Salta, Atlético Policial de Catamarca, Concepción y Famaillá de Tucumán. Sin embargo, el “Javigol” tiene muchas ganas de continuar viviendo en Santiago, por lo menos un año más y tiene puestos sus intereses en la propuesta de Sarmiento.

El jugador dijo que después de la primera charla con el presidente del equipo Profesor, Leonel Rodríguez habló con el DT Adrián Kalujerovich y le comentó que le gustaría tenerlo en su plantel para el Argentino B. Contreras explicó que sólo restaría arreglar algunos detalles, pero que de su parte no habría problemas para llegar a un acuerdo con el club bandeño durante esta semana.

Además, el delantero comentó que había conversado con los presidentes de Mitre y Güemes, Corbalán y Céspedes.

Oscar Céspedes le habría ofrecido al jugador la posibilidad de entrenar con el plantel Gaucho hasta resolver su situación, hecho que podría producirse esta semana, ya que Contreras tiene una buena relación con el DT, Hugo Corbalán, con quien jugó con anterioridad en Tucumán y no quiere perder el ritmo.



Fuente: Diario El Liberal
Sarmiento - El Javigol cerca del Profe Sarmiento - El Javigol cerca del Profe Reviewed by Fútbol SdE on junio 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.