Anual 2010 - Se cierra la fecha en Beltrán

Unión de Beltrán y Güemes completan la 13ª

Güemes necesita la victoria para no alejarse del líder Central Córdoba. El partido comenzará a las 14:00 hs y será dirigido por Rodrigo Rivero.


Hoy se cerrará la 13ª fecha del Torneo Anual Diario El Liberal con la disputa del partido entre Unión de Beltrán y Güemes que se jugará en la “Capital del Melón”. El Gaucho visitará a los beltranenses con la intención de sumar tres puntos que le eviten perder de vista al líder del certamen, Central Córdoba. Mientras que, el local buscará conseguir un triunfo que lo aleje de la zona baja de la tabla de posiciones.

El conjunto de La Isla viene de empatar el partido con Sarmiento, que fue suspendido por los incidentes en su cancha y que se reprogramará el martes en la reunión de la Liga Santiagueña, pero aún no se sabe si habrá algún fallo en su contra desde el Tribunal de Penas. Unión, por su parte, en la jornada anterior no pudo robarle una victoria a Sportivo Fernández y terminó por conseguir un punto en el empate en uno. El cotejo que dará por terminado el desarrollo de la 13ª fecha, se jugará en cancha de Unión de Beltrán (hoy porque ayer se venció la sanción por cinco días) y estará arbitrado por Rodrigo Rivero. El horario de inicio será a las 14 para la Primera categoría y a las 16 para la Reserva.



Fuente: Diario El Liberal.
Anual 2010 - Se cierra la fecha en Beltrán Anual 2010 - Se cierra la fecha en Beltrán Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.