Anual 2010 - El Ferro le ganó a Clodomira 3-1 en el Oeste

Ferro puntero

Central Córdoba le ganó a Clodomira por 3 a 1, y llegó a la cima con 26 unidades.


Central Córdoba llegó a la cima del torneo Anual “Diario El Liberal” al ganarle muy bien a Clodomira por 3 a 1, en el cierre del duodécimo capítulo. El equipo de Luis Toscano fue un merecido ganador y marcó la diferencia en la red en el segundo tiempo cuando quedó con un hombre menos. Ahora Central Córdoba suma 26 unidades en su haber y sueña con el campeonato.

Primer tiempo
El primer periodo fue muy parejo en todo su desarrollo. Pero en ese contexto, Clodomira hizo mejor las cosas en la zona de gestación con el trabajo de Mauro Palomo, Santillán, Gallo y Mario Comán, y a los 8, la visita casi concretaba, con un desborde de Mauro Palomo por izquierda, centro medido para Carlos Palomo, cabezazo perfecto y Joaquín Ledesma la sacó al corner en una ataja monumental.

A los 16, Luis Gallo sacó un “zapatazo” desde 30 metros que nuevamente Ledesma se lució en gran forma. Después de la media hora de juego, se acomodó mejor Central Córdoba y apareció en escena Matías Paz con Germán Sirevich y por izquierda comenzó a marcar diferencia, y un cabezazo de Soria, en una pelota parada fue lo más concreto del local.

Pero en el “ida y vuelta”, en un juego muy parejo, Clodomira llegó a la apertura cerca del cierre, con una jugada interna, devolución y Walter Ailán sacó un disparo que rozo en Soria, y se le “coló” en el ángulo derecho de Joaquín Ledesma para decretar el primer tanto de la tarde.

Central intentó reaccionar, pero el “Canario” le “pinchó” la pelota, y terminó el primer tiempo con la impresión de un encuentro muy parejo, aunque Clodomira supo definir con criterio su opción ofensiva.

Goles son amores
En el segundo tiempo las emociones llegaron al principio. Porque a los 2, el local se quedó con un hombre menos por expulsión de José Ávila en forma infantil, y Central Córdoba sintió el efecto y metió presión en toda la cancha y el empate llegó a los 4, tras un desborde de Moreno, y Germán Sirevich definió tras un rebote en su cuerpo para establecer el 1-1 parcial.

Clodomira se quedó en todo, no tuvo reacción, y Central Córdoba lo aprovechó en toda sus facetas, tanto anímicas como futbolística. A los 11, otro desborde de Sirevich por izquierda, y Ramón Moreno desde atrás y con un fuerte cabezazo, estableció el segundo. Merecido en todo.
El tercero fue obra de Pablo Escobar en toda su real dimensión a los 14. Pelotazo defensivo, y el delantero encaró con toda su potencia, recorrió 35 metros y definió ante la salida del golero Barraza para poner el 3-1 definitivo.
Los últimos minutos fueron intensos, Clodomira se quedó con un hombre menos también por la expulsión de José Santillán, y el partido se fue cerrando con la excelente producción de Central Córdoba que llegó a la cima, y sueña con un título después de 13 años. El hincha se ilusiona.



Jugado el lunes 21 de Junio de 2010
CENTRAL CORDOBA 3 - CLODOMIRA 1


Central Córdoba:
1-Joaquín Ledesma, 2-David Soria, 3-Martín Romero,

4-Hugo Vera Oviedo, 5-Luis Avila, 6-Darío Valoy,

7-Leonardo Lazarte, 8-Ramón Moreno, 9-Pablo Escobar,

10-Matías Paz y 11-Germán Sirevich.

DT: Luis Toscano.

Suplentes: 12-Matías Salazar, 13-Claudio Rodríguez,

14-Jorge Aranda, 15-José Luis Gálvez y 16-Roberto Ibarra.

Cambios:
14-Jorge Aranda x 10-Matías Paz
16-Roberto Ibarra x 7-Leonardo Lazarte

15-José Luis Gálvez x 11-Germán Sirevich


Clodomira:
1-Ricardo Barraza, 2-Antonio Reyes, 3-Javier Sosa,

4-Fabián Palomo, 5-José Luis Santillán, 6-Gonzalo Fernández,

7-Mario Comán, 8-Luis Gallo, 9-Carlos Palomo,

10-Mauro Palomo y 11-Walter Ailán.

DT: Alberto Caporaletti.

Suplentes:
12-Santiago Barrionuevo, 13-Fabián Orieta,
14-Gustavo Tevez, 15-José Aranda y 16-Claudio Barraza.

Cambios: 16-Claudio Barraza x 4-Fabián Palomo

12-Santiago Barrionuevo x 10-Mauro Palomo


Gol: PT 42m Walter Ailán (Clo). ST 4m Germán Sirevich (CC),

11m Ramón Moreno (CC), 12m Pablo Escobar (CC).

Expulsado: ST 2m Luis Avila (CC), 27m José Luis Santillán (Clo).

Arbitro: Rodrigo Rivero.

Asistentes: Roberto Juárez y Fernando Ortiz.

Reserva: Central Córdoba 4 - Clodomira 0.

Cancha: Central Córdoba.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Foto: Ignacio Cuello / Somos Deporte
Anual 2010 - El Ferro le ganó a Clodomira 3-1 en el Oeste Anual 2010 - El Ferro le ganó a Clodomira 3-1 en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.