Mariela Coronel - La jugadora sigue cosechando sus frutos en España

A Mariela Coronel Le renovaron la confianza

La santiagueña va por su quinta temporada en el Prainsa Zaragoza de la Superliga española y es una de las preseleccionadas para el Sudamericano de Ecuador en noviembre.


La jugadora internacional argentina Mariela Coronel seguirá una temporada más en el Prainsa Zaragoza de la Superliga femenina española luego de haber llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto aragonés. La centrocampista santiagueña cumplirá su cuarta temporada en el club maño, al que llegó procedente de San Lorenzo de Almagro, donde explotó su carrera.
Coronel, a lo largo de su estancia en Zaragoza, se ha convertido en una de las jugadoras más importantes del equipo que entrena Alberto Berna y también es una de las más queridas de la afición española por su buen juego.
La santiagueña fue convocada una vez más este año para la preselección argentina femenina de fútbol argentino para el Torneo Sudamericano que se desarrollará en Ecuador en noviembre. El equipo será presentado ese mismo mes por el técnico José Carlos Borello.

Mariela Coronel es la segunda renovación que realiza el conjunto zaragozano, después de la contratación de Laura Folch, que con veinte años cumplirá su séptima temporada en el club. Hasta ahora el Prainsa Zaragoza sólo ha realizado un fichaje, el de la guardameta oscense Cristina Estévez, proveniente del Valencia Femenino, para cubrir la baja de Pilar Velilla, que no seguirá la próxima temporada. Tampoco continuará la internacional portuguesa Sonia Matías, a la que el Prainsa no ha podido igualar una gran oferta que tenía.


Fuente: Diario El Liberal
Mariela Coronel - La jugadora sigue cosechando sus frutos en España Mariela Coronel - La jugadora sigue cosechando sus frutos en España Reviewed by Fútbol SdE on junio 25, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.