L.S.F. - Hoy continúa el Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal''

Sábado con buen fútbol

La duodécima fecha del torneo Anual proseguirá con dos partidos atrayentes. Sportivo Fernández recibirá a Unión de Beltrán, mientras que Unión Santiago a la Asociación Atlética Suncho Corral. Los dos cotejos arrancarán a las 16.


En el Barrio Chino

El “tricolor” de José Humberto Noriega, hoy más que nunca, necesita el triunfo teniendo en cuenta que se encuentra en la penúltima posición del certamen.

Durante la semana, a la entidad le descontaron tres puntos ya que perdió la protesta ante Mitre por la mala inclusión de Ezequiel Alegre.

Enfrente estará Suncho Corral, que cuenta con 6 puntos en su haber al igual que su rival de esta tarde. Al “auri” lo acecha de cerca el temido descenso. Dirigirá Misael Argañaraz.


En la “Capital del Agro”

Urgido de un triunfo, Sportivo Fernández recibirá en su cancha a partir de las 16, la visita de Unión de Beltrán.

El equipo de Héctor “Yoyi” Ayuch viene de tres derrotas consecutivas y de a poco, se compromete con los promedios del descenso. Hoy tendrá la chance de levantar.

Por su parte, “la banda azul” viene de derrotar a Comercio.

Este juego estará a cargo de Juan Pedro Jiménez.



Fuente: Nuevo Diario
Foto: Gentileza de Ignacio Cuello
L.S.F. - Hoy continúa el Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'' L.S.F. - Hoy continúa el Torneo Anual 2010 ''Diario El Liberal'' Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.