Central Córdoba - Práctico en doble turno

Continúa la pretemporada

El plantel profesional de Central Córdoba comienza con su segunda semana de pretemporada. Ahora lo hará en doble turno.


Central Córdoba comienza hoy con su segunda semana de intenso entrenamiento de pretemporada en el predio de El Iosep, ya que por estos días comenzará a definir sus dos nuevos refuerzos que llegarán a la entidad del Barrio Oeste.

El entrenador Rubén Agüero junto al PF Gustavo D Ambrosio trabajarán en doble turno, y a la lista de los refuerzos ya confirmaron se le sumarán once jugadores del plantel de la liga local, que también comenzarán con su preparación de cara al inicio del Torneo Argentino A, el próximo 22 de agosto.

Leonardo Acosta, Federico Astudillo, Jorge Ortega y el uruguayo Darwin Barreto fueron confirmados como refuerzos para la nueva temporada, a lo que el entrenador ya sondeó lo que falta para terminar de completar su plantel que son un marcador de punta izquierdo y un delantero más.

También entrenan con la base de los profesionales del año pasado, el volante Maximiliano Sendín y los defensores Torrico y Bravo, que serán probados hasta que termine la pretemporada.


Lista local

Ayer después del encuentro ante Independiente en Beltrán, el cuerpo técnico de la liga local dio a conocer la lista de jugadores que deberán presentarse hoy para comenzar su trabajo físico de pretemporada.

Los futbolistas observados por Rubén Agüero y que entrenarán con el plantel del Argentino A son: el golero Joaquín Ledesma; los defensores David Soria y Martín Romero; los volantes Ramón Moreno, José Ávila, José Gálvez, Matías Paz y Ricardo Argañaraz y los delanteros: Sergio Salto, Germán Sirevich y Leo Lazarte.

Por ahora, Pablo Escobar es tenido en cuenta pero hay dos jugadores en su puesto de las mismas características del ex delantero de Estudiantes de Huaico Hondo, y no están en la lista los defensores Carlos Chazarreta y Darío Valoy.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctico en doble turno Central Córdoba - Práctico en doble turno Reviewed by Fútbol SdE on junio 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.