Central Córdoba - Germán Sirevich, autor del segundo gol del Ferro

"Cambiamos de actitud"

El volante Germán Sirevich habló del triunfo de Central Córdoba ante Clodomira en el Barrio Oeste.


Luego de partido, uno de los mejores protagonistas de la victoria de Central Córdoba fue el volante Germán Sirevich. El “Chino” cumplió una muy buena actuación, y fue el participe de los dos primeros tantos del equipo de Luis Toscano.

Después del 3-1, habló con un cronista de nuestro portal: “Fue un partido difícil y complicado por el rival que estuvo enfrente, ya que Clodomira tiene una base de muy buenos jugadores y eso quedó demostrado hoy dentro del campo de juego. Ganamos porque cambiamos la actitud en el segundo tiempo”, comenzó diciendo Sirevich.

Al preguntársele por las claves del triunfo, el volante expresó: “Lo que nos dijo Luis Toscano fue clave. Nos hizo ver los errores nuestros, a pesar que íbamos perdiendo sin merecerlo. Después tomamos las marcas y con un hombre menos, pusimos lo que hay que poner para salir adelante y pudimos marcar para quedarnos con tres puntos clave”, argumentó.

Luego opinó: “Faltan todavía tres fechas para terminar la primera rueda y si mantenemos la base, podemos dar pelea bien arriba con un equipo de jugadores jóvenes que pretendemos hacer bien las cosas. Hay varios candidatos, y los rivales que vienen como Independiente y Sportivo Loreto por más que estén abajo, siempre nos complicaron bastante, acotó Sirevich.

Cuando se le consultó sí hay otro Sirevich después de su paso por Sportivo Fernández en el Torneo del Interior, el volante especificó: “Puede ser. Es que los partidos te dan más volumen de juego y más confianza en todo. Uno siempre lucha para estar en el plantel del Argentino A, y para demostrarles a los entrenadores Toscano y Agüero que podemos ser tenidos en cuenta. Uno siempre lucha para eso”, advirtió Germán Sirevich a final de la nota con ABC.


Lesión de Carlos Palomo

El goleador Carlos Palomo, después del partido, fue llevado al Hospital Regional “Ramón Carrillo”, ya que presentaba una fisura en uno de sus dedos de su píe derecho. Se espera una placa radiográfica para saber la magnitud de la lesión.



Fuente: ABC Deporte
Foto: Somos Deporte
Central Córdoba - Germán Sirevich, autor del segundo gol del Ferro Central Córdoba - Germán Sirevich, autor del segundo gol del Ferro Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.