L.A.F. - Se pusieron al día

Sportivo Dora cayó en Bandera

El último campeón de la Liga Añatuyense de Fútbol perdió en Bandera ante Unión y Juventud por 2-1, completando así la 2ª fecha del Torneo Anual. Victoria de Unión-Lugones ante Social Pinto.


Sportivo Dora cayó derrota por Unión y Juventud de Bandera por 2-1, en condición de visitante, partido que completo la segunda fecha del Torneo Anual 2010 ''Elías Navarro'' que organiza la Liga Añtuyense de Fútbol, que en su momento fue suspendido por causa del mal tiempo.

El encuentro mostro a un Sportivo Dora como claro dominador de las acciones durante el primer período, en el que el rojinegro Doreño alcanzó la apertura del marcador a traves de Cristian More, tanto con el cuál se fueron al descanzo.

Ya en el complemento, una falla de los centrales de Sportivo, le permitió a Marcos Rojas marcar la igualdad para Unión y Juventud.

A partir de ese momento empezo otro partido, ya que el conjunto visitante perdío el control, el nerviosismo se apoderó de Sportivo Dora. Unión y Juventud se transformó en el dominador del juego.

Promediando la segunda parte, el árbitro del partido sancionó un dudoso penal para el conjunto de Bandera a instancias del juez de linea, el único que vio el supuesto penal.

Mariano Cabrera no penso si era válido o no el penal y marcó el 2-1 para Unión y Juventud desatando el festejo en la parcialidad local. De esta manera Sportivo se volvió de Bandera con las manos vacías y sin merecerlo.

Ahora el DT Almaraz tendrá que trabajar mucho en la semana para levantar al equipo en lo animico, pensando que en la próxima jornada Sportivo Dora debera visitar a Platense en Añatuya.

Además, este fin de semana comletaron sus partidos pendientes de la cuarta fecha, Alumni de Icaño y Central Argentino de Herrera, quienes igualaron 0-0, mientras que en Lugones, el local Unión-Lugones venció por la minima a Social Pinto, sacandole el invicto al conjunto rojinegro, perdiendo
estos la posibilidad de recuperar el liderazgo.
De acuerdo a estos resultados, Comercio de Herrera quedó como único lider e invicto del torneo, mientras que Unión-Lugones y Unión y Juventud de Bandera alcanzaron ambos las 7 unidades, quedando a tan solo tres puntitos del puntero.

Mientras que el Canalla de Herrera, que sigue sin ganar en el torneo, consiguió salir del último puesto, posición que le pertenece al Atlético Malbrán.



Los resultados:


Pendiente de la 2ª fecha:

Unión y Juventud (Bandera) 2 - Sportivo Dora 1

Goles: Marcos Rojas y Mariano Cabrera (UyJ); Sergio More (SD).

Cancha: Unión y Juventud (Bandera).



Pendientes de la 4ª fecha:

Alumni (icaño) 0 - Central Argentino (Herrera) 0


Unión Lugones 1 - Social Pinto 0



Posiciones:


Liga Añatuyense de Fútbol - Torneo Anual 2010 - Zona A

POS. EQUIPOS PTS. PJ PG PE PP GF GC
Comercio (Herrera) 10 4 3 1 0 5 2
Social Pinto 9 4 3 0 1 8 3
Unión y Juv. (Bandera) 7 4 2 1 1 9 5
Unión Lugones 7 4 2 1 1 6 6
Sportivo Dora 6 4 2 0 2 8 7
Platense (Añatuya) 5 4 1 2 1 5 5
Alumni (Icaño) 5 4 1 2 1 4 4
C. Argentino (Herrera) 2 4 0 2 2 2 6
Atlético Icaño 2 4 0 2 2 3 8
10º Atlético Malbrán 1 4 0 1 3 5 9


Próxima fecha: 5ª


Atlético Malbrán vs Central Argentino (Herrera)


Alumni (Icaño) vs Unión-Lugones


Social Pinto vs Unión y Juventud (Bandera)


Comercio (Herrera) vs Atlético Icaño


Platense (Añatuya) vs Sportivo Dora



Fuente: Germán (futboldesantiagodelestero.blogspot)
L.A.F. - Se pusieron al día L.A.F. - Se pusieron al día Reviewed by Fútbol SdE on junio 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.