Clodomira - Quiere volver a la victoria

Buscando la recuperación

Alberto Caporaletti, DT de Clodomira, habló sobre el encuentro ante Unión Santiago que se jugará esta tarde en la "Capital de la Alfalfa".

En dialogo con el programa "El Clásico" de Radio Panorama, el entrenador del Club Atlético Clodomira Alberto Caporaletti palpitó el partido de hoy frente a Unión Santiago por una nueva fecha del Torneo Anual 2010.

"Nosotros estamos bien. Tenemos la vuelta de Julio Caporaletti pero no vamos a contar con Carlos Palomo ya que tiene un traumatismo en el empeine y quizás tampoco podamos contar con él para el próximo encuentro aunque vamos a ver como evoluciona", conto el DT en cuanto a su plantel.
Más adelante habló del rival: "Ellos tienen jugadores jóvenes y con mucho despligue y por allí será un poco complicado pero nosotros jugamos en condición de local y todo va a depender de como nos levantemos mañana. La idea es superar la última derrota para seguir con chances arriba".

A continuación se expresó sobre el partido ante Central, donde "Clodo" perdió su invicto en el certamen: "Dentro de la perdida del partido, nosotros hicimos un analisis y creo que jugamos bien. Lamentablemente tuvimos una desconcentración de 7 minutos donde nos fulminó Central Córdoba y eso nos complicó mucho pero a pesar de ello, nunca entregamos el partido. Dentro de todo nosotros también generamos situaciones pero nos cruzamos con la buena tarea de Ledesma (arquero ferroviario) y rescatamos el planteo que hicimos ya que muy pocos equipos hicieron lo mismo frente a Central".

Por último, Caporaletti se refirió a la medida del Tribunal de Penas en cuanto a su determinación por volver a reprogramar el juego de Güemes vs. Sarmiento: "El tema de la quita de puntos nos dolió mucho a nosotros ya que uno se sacrifica y trabaja a full. Nosotros ganamos muy bien ese partido ante Güemes y saber que a la semana te quitaron los puntos, duele. Personalmente creo que hay antecedentes y apuntando a lo último, está el partido de Central y Mitre donde le descontaron los puntos a Mitre. Yo creo que tendríamos que respaldar y confiar en el Tribunal ya que ellos tomaron esa desición".


Fuente: Radio Panorama
Clodomira - Quiere volver a la victoria Clodomira - Quiere volver a la victoria Reviewed by Fútbol SdE on junio 26, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.