Anual 2010 - Sarmiento y Mitre aburrieron a todos con un 0-0

Pobre empate en La Banda

Sarmiento y Mitre igualaron 0 a 0 en la apertura de la fecha 13 del Torneo Anual 2010. Ambos buscaron el gol, pero ninguno pudo concretarlo.


En la ciudad de La Banda y en una tarde fría, Sarmiento y Mitre empataron 0 a 0 en un partido válido por la 13ª jornada del Torneo Anual 2010 de Primera División “A” organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.



El primer tiempo tuvo dos caras. Los primeros 30’ fueron muy disputados entre ambos, pero en esa pelea se destacó más Mitre. El elenco del Barrio 8 de Abril se apoyó en lo que hacía Diego Gómez con el balón y de los pies del enganche nacieron las mejores jugadas de la visita. Remates desde afuera del arco, entre ellas un fuerte disparo de Cuellar que se fue cerca del arco, y también jugadas elaboradas que buscaban los pies de Ramón Torres, Ávila o Coria. Mitre parecía que era más, pero de a poco Sarmiento comenzó a nivelar el juego y de la mano de Gregorio González en el ataque comenzó a llegar al arco de Lucas García.
Justamente el “Mono” fue uno de los más incisivos dentro del campo de juego, pero siempre se topó con la buena reacción de la defensa aurinegra. A los 28’ llegó la más clara para el local y la más clara dentro de los minutos jugados, donde Pablo Ledesma cabeceó pero en la línea salvó con la pierna el defensor Pinto.

Sin embargo, el partido cambió totalmente. Hubo más bostezos en la platea que jugadas importantes dentro del campo de juego. Ambos conjuntos cayeron futbolísticamente y comenzaron a crecer las piernas fuertes. De a poco, los minutos se fueron consumiendo lentamente hasta que Acosta marcó el final de la primera etapa.



En el segundo tiempo, tanto Sarmiento como Mitre reaccionaron con todo y en los primeros minutos ambos tuvieron situaciones muy claras. La primera fue para la visita con un remate de Diego Gómez. El tiro libre del “10” aurinegro estuvo cerca de convertirse en gol, pero García salvó y mando el balón al tiro de esquina.

Sarmiento contestó a los 4’ con un fuerte remante de Noriega que pegó en el travesaño. Mitre se había salvado y la gente local se lamentaba por la mala suerte del volante. Minutos más tarde, la visita volvió a tener una clara chance con un cabezazo de Torres. En la contra Sarmiento se lo perdió con un remate de Ledesma que se fue muy cerca del palo de García.

De a poco el partido mostró una cara distinta a la de los últimos minutos de la primera parte. Y dentro de ese cambio, Sarmiento era el que intentaba más con un encendido González que hacía estragos en la defensa y cada vez que desbordaba encontraba a Pablo Ledesma. Pero el delantero no estaba filoso y las oportunidades se fueron acabando poco a poco.

El partido cruzó la barrera de los 30’ y otra vez las imprecisiones comenzaron a ser visibles en ambos planteles. A ello se sumó las faltas en la mitad del campo de juego que opacaron aún más el juego.

A partir de allí, no hubo muchas situaciones que destacar dentro de una paridad muy expuesta por ambos equipos. Pelotazos al área que fueron despejados por los defensores y remates que estuvieron lejos de los tres palos, fueron los denominadores de un partido que se consumió a los 46’ tras el pitazo final del árbitro Francisco Acosta.



Jugado el sábado 26 de Junio de 2010
SARMIENTO (LA BANDA) 0 - MITRE 0


Sarmiento (La Banda):
1-Lucas García, 2-Gerardo Corbalán, 3-Héctor Pérez,

4-Jorge Serrano, 5-Luis Salto, 6-Eustaquio López,

7-Diego Mánquez, 8-Matías Noriega, 9-Pablo Ledesma,
10-César Rivera y 11-Gregorio González.
DT: Roberto López.

Suplentes: 12-Pablo Gaggero, 13-César Suárez,

14-Miguel Achával, 15-Hugo De Marco y 16-Angel Pereyra.
Cambios: 15-Hugo De Marco x 8-Matías Noriega


Mitre:
1-Marcos Palavecino, 2-Raúl Pinto, 3-Martín Cuellar,

4-Martín Castaño, 5-Adrián Alagastino, 6-Gustavo Véliz,

7-Ramón Torres, 8-Pablo Ávila, 9-Sergio Coria,

10-Diego Gómez y 11-Juan Acosta.

DT: Francisco Contreras-Walter González.

Suplentes: 12-Javier Chanferoni, 13-Rafael Salazar,

14-Mariano Cejas, 15-Juan Alvarez y 16-Jonathan Acuña.

Cambios: 14-Mariano Cejas x 9-Sergio Coria

16-Jonathan Acuña x 7-Ramón Torres


Árbitro: Francisco Acosta.

Asistentes: Carlos Díaz y Daniel Almazán.

Reserva: Sarmiento (La Banda) 0 - Mitre 0.

Cancha: Sarmiento (La Banda).



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Fotos: El Liberal / Ignacio Cuello
Anual 2010 - Sarmiento y Mitre aburrieron a todos con un 0-0 Anual 2010 - Sarmiento y Mitre aburrieron a todos con un 0-0 Reviewed by Fútbol SdE on junio 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.