Anual 2010 - Güemes recibirá la visita de Sarmiento en el “Jiya” Miranda. Se jugará a las 16.

Duelo de grandes en “La Isla”

La tarde dominguera contará con dos partidos apasionantes; uno de ellos lo disputará, en La Isla, el puntero Güemes ante Sarmiento de La Banda.
Este cotejo comenzará las 16 y será arbitrado por Guillermo Infante.

El local viene de igualar ante Mitre (2-2) y solamente mantiene una unidad de ventaja ante sus más inmediatos perseguidores, como lo son Central Córdoba y Clodomira.

Durante la semana, el entrenador Hugo Corbalán corrigió las falencias que no le permitieron quedarse con la victoria en el choque anterior, teniendo en cuenta que no supo mantener una ventaja de dos goles a favor. Habrá dos variantes: el ex Central Córdoba y Mitre, Ramón Rosales, no será de la partida ya que arrastra una fuerte contractura y su lugar será ocupado por Cristian Delgado. Otro que deberá ser reemplazado es Abel Carranza y lo suplirá Samuel Díaz, quien volverá a la titularidad tras 4 fechas de suspensión. Sin dudas que Sarmiento es el rival de la medida indicada para ver si puede calzarse el traje de candidato.
Por su parte, el “profe” bandeño viene de conseguir una cómoda victoria ante Sportivo Fernández. La vuelta de los titulares que lograron el ascenso al Torneo Argentino “B”, le dio al equipo de Roberto “Bombo” López una motivación extra para comenzar a dar pelea en el torneo Anual.

El “gaucho” quiere seguir pisando fuerte y el “profe” ponerse a tiro con la premisa de ganar todo certamen que se le ponga enfrente.



Probables formaciones:


Güemes:
Leonardo Ramírez; Samuel Díaz, Daniel Cejas,
Juan Suárez y Agustín Rodríguez; Cristian Delgado,
Claudio Navarrete y Daniel Soria; Joaquín Gramajo;
Angel Romero y Cristian Luna.
DT: Hugo Corbalán.


Sarmiento (La Banda):

Lucas García; Jorge Serrano, Suárez,
Javier Peyla y Héctor Pérez; Diego Mánquez,
Luis Salto y Hugo de Marco; César Rivera;
Pablo Ledesma y Gregorio González.
DT: Roberto López.


Hora: 16:00
Arbitro: Guillermo Infante.

Cancha: Güemes.

Información

La comisión directiva del club Güemes informa que los 6.000 pesos recibidos de préstamo por parte de la Liga Santiagueña de Fútbol son para comenzar lo antes posible con los proyectos del estadio. Entre ellos, el del gimnasio, que cuesta alrededor de 13.000. Ese dinero se pidió para concretar lo más rápido el sueño de la entidad, que crece día a día, y pasa por un excelente momento institucional y deportivo.


Fuente: Nuevo Diario
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Anual 2010 - Güemes recibirá la visita de Sarmiento en el “Jiya” Miranda. Se jugará a las 16. Anual 2010 - Güemes recibirá la visita de Sarmiento en el “Jiya” Miranda. Se jugará a las 16. Reviewed by Fútbol SdE on junio 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.